Hay que ver como ha cambiado todo gracias a la tecnología y a inventos como Street View; si hace unos años nos hubieran dicho que podríamos “viajar” a cualquier parte del mundo y descubrir los lugares más recónditos de nuestro planeta sin movernos de nuestro sillón no nos lo creeríamos.

En este sentido Google Maps y la aparición de su tecnología Street View ha supuesto un avance muy importante ¿quién de vosotros no ha utilizado este servicio para orientarse antes de hacer un viaje, o bien simplemente curiosear algún lugar idílico que os gustaría visitar?

Este podría ser el caso de los parques Disney en Estados Unidos que ahora han abierto sus puertas a Street View según ha informado la compañía.

Google Maps

De ciudades y zonas rurales a los parques temáticos de Disney

Antes de nada un poco de introducción para recordaros que la tecnología Street View de Google empezó su andadura en el año 2007 en varias ciudades de Estados Unidos y se ha ido ampliando su cobertura a otras ciudades, zonas rurales y se podría decir que su presencia llega ya a casi todas partes.

Dicho esto, ahora le toca el turno a los parques temáticos y atracciones que Disney tiene en Orlando y California que ya se pueden recorrer aprovechando la tecnología Google Street View.

De este modo es posible adentrarse en cualquiera de los 11 parques Disney que los de Mountain View han incorporado a su catálogo de lugares digitalizados, y la verdad que es una gozada poder “pasear” por su interior y conocer estos lugares como el Castillo de Magic Kingdom o la casa de Mickey y Minnie en Disneyland Park.

Aquí abajo os dejo algunos ejemplos para que podáis disfrutarlos.

Disneyland Park

Magic Kingdom Park

Disney California Adventure Park

The Star Trader

Cómo podéis observar es una forma muy cómoda de ir a Disney, sin colas y gratis :) aunque no nos engañemos, si tenéis la oportunidad de viajar a la antigua usanza adelante ya que es una aventura mágica y cargada de ilusión, más teniendo en cuenta sí vais acompañados de los “peques” de la casa.

Nada más iSenaCoder ¡Hasta el próximo artículo!