in

El diseño del iPad Pro e iPad mini 6 filtrados gracias a estas imágenes

El diseño del iPad Pro e iPad mini 6 filtrados gracias a estas imágenes

Los rumores no paran y como ya sabéis, Apple, lanzaría nuevos modelos de iPad Pro e iPad mini 6 durante el primer semestre de 2021 y los primeros tan pronto como este mes. Todos nos podemos hacer una idea de cómo será el diseño del iPad Pro y mini, pero estas fotos nos lo muestran con más claridad.

El filtrador tecnológico y bloguero de Apple, Sonny Dickson, ha compartido esta mañana imágenes en Twitter que muestran las versiones simuladas de los próximos modelos iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas, y un iPad mini 6 renovado, en su interior, pues por fuera sigue igual.

Estos modelos que se muestran en las fotos, generalmente se basan en esquemas CAD procedentes de la cadena de suministro china, y a menudo se utilizan para ayudar a los fabricantes de accesorios antes de su lanzamiento oficial.

El diseño del iPad Pro seguirá siendo continuista

En los modelos de iPad Pro, los nuevos modelos parecen tener el mismo sistema de cámara de doble lente con escáner LiDAR. Sin embargo, la cámara en el modelo de 12,9 pulgadas parece sobresalir menos que en el modelo de 11 pulgadas. Algo curioso del modelo grande también es que no tiene el Smart Connector que vemos en el pequeño. Pero este se puede deber a un error, al final no afecta en nada para su función.

blank

En cuanto al iPad mini, como vemos, el diseño sería el mismo. Es difícil saber si se ha aumentado la pantalla al ver la foto, así que para salir de dudas tendremos que esperar. Puede que estemos ante los nuevos iPad que lanzará Apple dentro de poco, pero al final no dejan de ser rumores, así que tendremos que cogerlos con pinzas.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…