in

El diseño del Apple Watch S7 al descubierto gracias a este modelo CAD

El diseño del Apple Watch S7 al descubierto gracias a este modelo CAD

Tras muchos rumores, parece que todas las miradas no se centrarán en los nuevos iPhone 13, sino que en el diseño del Apple Watch S7. Pues si echamos la vista atrás, según los tiempos tocaría un rediseño. Los rumores apuntan a que será como el iPhone 12, con bordes planos y más pantalla.

Un modelo CAD filtrado por 91Mobile, confirmaría los rumores y nos estaría enseñando cómo será el próximo Apple Watch Series 7. ¡Vamos a verlo!

El diseño del Apple Watch S7 se filtra en este modelo CAD

Tal y como se nos dice en el informe:

La colocación del botón no parece haber cambiado, ya que tenemos la Digital Crown para la navegación, un micrófono y un botón de selección plano en el lado derecho del marco. En el lado izquierdo se ven dos ranuras bastante grandes para altavoces.

Además, la fuente nos dice que el Apple Watch Series 7 estará disponible en un modelo de 44 mm y mediría 44x38x9 mm y tendría una pantalla de 1,8 pulgadas. En comparación, la Serie 6 de 44 mm midió 44X38X10,7 mm y pesaba 36 gramos.

Bloomberg ya afirmó en el pasado que veremos un cambio de diseño con más pantalla y una renovación del chip de UWB. Por otra parte, Jon Prosser compartió unos renders muy similares a este modelo CAD y afirmó que el verde será uno de los nuevos colores para los modelos de aluminio.

Por último, los Apple Watch Series 7 ya fueron registrados en la CEE hace unas semanas, paso previo al lanzamiento de productos por parte de la compañía. Ahora lo único que podemos hacer es esperar, pero cuando el rio suena… agua lleva.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…