Hace unas pocas horas, desde el medio DigiTimes han compartido un informe realmente interesante donde nos cuentan varias cosas sobre la compañía de la manzana mordida. Bien es cierto que algunos aspectos que se detallan en dicho informe ya los conocemos pero otros no. En la nota compartida por el medio, se explica -entre otras cosas- que veremos los nuevos iPad y los AirPods 2 antes del verano. Algo que queda bastante claro después de la batería de filtraciones que estamos teniendo sobre el tema.

Además, en el informe emitido por DigiTimes, también nos cuentan que la empresa taiwanesa TSMC fabricará en exclusiva los nuevos chips A13 (que estarán presentes en los iPhone de 2019) que tendrán una arquitectura de 7 nanómetros tal y como pasa en los A12 Bionic. Este nuevo chip tendrá un mayor rendimiento y un menor consumo de batería al ser mucho más eficiente.

Nuevos iPad, AirPods 2 y servicios en una posible keynote en primavera

Dejemos a un lado el tema de los chips que montarán los iPhone de 2019 y hablemos mejor de lo que pasará esta primavera que la tenemos a la vuelta de la esquina. DigiTimes afirma que ha obtenido informaciones sobre la cadena de suministro de Apple que dicen que veremos un nuevo iPad mini 5 y otro de 1o pulgadas en primavera en una posible conferencia. Además de otros productos y servicios.

Tras la llegada de los nuevos iPad Pro enfocados claramente a un publico más profesional, sería el turno de lanzar un iPad mini 5 y la renovación del de 2018 para aquellos usuarios que usan la tableta de Apple como un dispositivo multimedia. Es por eso que llegarían con un precio más asequible. Una estrategia totalmente lógica.

 

En cuanto a los nuevos AirPods, desde el medio chino también se suman a los rumores y afirman que llegarán en dos versiones -blanco y negro- y con nuevos sensores relacionados con la salud que tampoco especifican que función harían.

Son tantas fuentes las que nos han confirmado todo esto que sería muy extraño que no se convirtiera en una realidad. Esta primavera veremos muchas cosas nuevas por parte de la compañía de la manzana mordida, veremos a ver cómo gestionan los tiempos desde Cupertino.