in ,

Diferencias: Mantén el cerebro en forma comparando imágenes

¡Hola iSenaCoders! Todos los sábados os traemos alguna aplicación interesante y en esta ocasión para relajarnos un poco de todo el ajetreo de las fiestas os traigo un divertido juego. Se trata de Diferencias, del desarrollador Easybrian y está disponible para iPhone e iPad.

Su nombre ya da pistas de la temática de este juego, así que si estáis interesados en pasar un buen rato seguid leyendo las siguientes líneas.

blank

Diferencias – ¡Encuentra 5! Un juego para poner a prueba la concentración y encontrar en que difieren dos imágenes casi idénticas

Cómo os estaba contando, hoy os traigo un juego con el que váis a poder poner a prueba vuestra mente. Probablemente hayáis jugado alguna vez a este «pasatiempo» que consiste en detectar las diferencias que existen entre dos imágenes que aparentemente son iguales.

¿Cuantas diferencias podréis encontrar? El funcionamiento de la app es de lo más fácil. Cuando ejecutéis el juego os aparecerán las dos imágenes a comparar. Una vez que detectéis una diferencia deberéis tocarla para que quede marcada conun círculo en verde si es correcta.

Hay que encontrar todas las diferencias dentro del tiempo límite. De lo contrario no podréis pasar al siguiente nivel y el juego volverá a empezar. Para evitar esto contamos con alguna que otra ayuda. Por ejemplo, es posible amplizar una zona de la pantalla para observar con más detalle, o pedir una pista si la necesitáis.

Y es que encontrar las diez diferencias no será tan sencillo, aunque todo es cuestión de estar bien atentos y observar bien las dos imágenes.

Aquí os dejo el enlace de descarga para iPhone y iPad

Nada más amig@s, despues de tanto ajetreo vale la pena desconectar un poco y no pensar en nada más que en encontrar todas las diferencias ¡y Next Level!

¿Qué os parece este juego? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…