Inicio Noticias DHL nos da pistas sobre la llegada de los nuevos iPhone

DHL nos da pistas sobre la llegada de los nuevos iPhone

Compartir
DHL nos da pistas sobre la llegada de los nuevos iPhone

Hace unas semanas que Ming-Chi Kuo filtró las posibles fechas relacionadas con los próximos iPhone que veremos el miércoles. Según el analista, las reservas de los dispositivos serían el día 14 y el lanzamiento una semana después, concretamente el viernes 21 de septiembre. Pues esto empieza a coger forma porque desde la empresa de envíos internacionales DHL se ha filtrado un documento donde se puede ver que tienen previstas entregas de Apple para ese día en Italia.

Como podéis ver en la imagen de arriba, el documento pertenece al sistema interno de DHL, donde se avisa de que el día 21 de septiembre habrá trabajo extra en Italia entregando productos de Apple. Bien pueden ser los nuevos iPhone o Applw Watch.

Los nuevos iPhone llegarían a Italia el 21 de septiembre, podría pasar lo mismo con España

En el documento no se concreta nada de lo que se va a entregar pero no hace falta ser demasiado listo para imaginarse lo que es. Apple suele utilizar a DHL de forma mayoritaria para hacer este tipo de entregas así que las piezas del puzzle podrían encajar a la perfección. Normalmente, España e Italia suelen ir en la misma horneada así que es posible que los nuevos iPhone lleguen a nuestras tierras ese día.

Esta filtración es un poco más fiable que todo lo que tenemos hasta ahora pero de todas formas tendríamos que ir con cuidado. La espera para saber cuándo será el lanzamiento de los próximos iPhone es de apenas 2 días. Pero ojalá que esto sea una realidad y lleguen lo antes posible.