in ,

Desenfoque y mosaico, la app para aplicar efectos a tus fotos

¡Hola iSenaCoders! Como todas las semanas os traemos una aplicación que nos ha parecido interesante. Y en esta ocasión os voy a hablar de la app Desenfoque y mosaico con la que vais a poder añadir algunos efectos a vuestras fotografías rápidamente.

Probablemente en alguna ocasión habréis querido «desenfocar» una cara en una de vuestras fotografías o bien «pixelar» alguna zona de una captura. Pues con esta sencilla app es pan comido. Así que estad atentos que os explico como funciona.

blank

Con Desenfoque y mosaico podréis desenfocar o pixelar una zona de una fotografía de forma rápida y sencilla. Os contamos lo fácil que es

Como os estaba contando, la utilidad de la que hoy os hablo puede facilitaros algunas tareas. Del desarrollador Yu Abe, con esta app podéis aplicar efectos a vuestras fotos, como por ejemplo un desenfoque en una cara o un pixelado en una zona concreta de la captura.

Os dejo aquí su link de descarga:

Una vez instalada podréis ver que se rige por una interfaz bastante sencilla. Nada más abrir la app tenemos dos opciones representada por los iconos de una cámara de fotos, para tomar una nueva captura, y galeria, para escoger una fotografía que hallamos realizado con anterioridad.

blank

Podemos utilizar cualquiera de las dos. Una vez hecha o elegida la fotografía nos aparece la pantalla del editor con los diferentes efectos de desenfoque. Dependiendo del que elijamos podremos difuminar o pixelar una zona, con mayor o menor intensidad en función de la selección que hagamos en las barras TIPO, TAMAÑO y INTENSIDAD.

Sencillo ¿no? Además tenemos una opción para recortar la imagen en diferentes tamaños o plantillas e incluso crear un pequeño icono de forma circular con una imagen que tengamos en la biblioteca.

Cómo podéis apreciar, una app para nada complicada, gratuita aunque con algún anuncio pero vale la pena tenerla en la biblioteca de apps. Espero que la probéis y nos digáis vuestra opinión en los comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…