in

Descubren referencias a los procesadores AMD dentro del código de macOS 10.15.4 Beta 1

Apple podría incorporar en el futuro procesadores AMD en sus ordenadores

Ya hace algún tiempo que se viene hablando de la posibilidad de que Apple incluya procesadores AMD en la gama Mac en sustitución de los actuales de Intel.

La rumorología, que es una ciencia muy persistente en tecnología, nos muestra que hay nuevos indicios de que los de Cupertino podrían confiar en AMD para algo más que no sean gráficos, si no para comandar totalmente sus computadoras.

Opción para nada descartable ya que esta información ha salido directamente del código de macOS 10.15.4 Beta 1.

Siete nuevos MacBooks para este otoño del 2019

Según las entrañas de macOS 10.15.4 BETA 1 los nuevos Mac podrían incorporar procesadores AMD en sustitución de los Intel

¡Hola iSenaCoder! De acuerdo con la información de macrumors muy posiblemente veamos cambios en la gama Mac en un futuro. Concretamente Apple podría sustituir los procesadores Intel por procesadores de la marca AMD.

Esta información proviene de una filtración desde dentro del propio código de MacOS 10.15.4 Beta 1 con referencias que contienen nombres en clave de aPU AMD como Picasso, Raven, Renoir y Van Gogh. APU o Unidad de Procesamiento Acelerado es el término de marketing de AMD para una CPU y GPU en un solo chip.

Además se ha hablado en más de una ocasión de la posibilidad de que Apple lance un Mac para juegos en la próxima WWDC20, veremos en unos meses si esto se hace realidad ya que podría confirmar un poco más los planes de la compañía de cara al futuro en cuanto a los procesadores que incluirán en sus ordenadores.

Si bien no hay rumores que hablen concretamente de esto, no obstante la información dentro de macOS 10.15.4 Beta 1 podría ser bastante definitoria.

Lo que está bastante claro es que Apple buscará siempre el máximo rendimiento y la mejor eficiencia energética en sus dispositivos y es probable que se haya marcado este objetivo con su posible unión con AMD.

¿Creéis que puede ser un acierto contar con procesadores AMD? ;)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…