Dentro de unos pocos días Apple abrirá su primera tienda en Tailandia, concretamente el próximo sábado. Y esta nueva Apple Store abrirá sus puertas en unos de los puntos neurálgicos del país, en Bangkok, su capital. Con el diseño de nueva generación y las sesiones de Today at Apple para integrarse con la cultura del lugar.

Tal y como ha publicado la propia compañía en su página web, esta nueva Apple Store llamada Apple Iconsiam estará ubicada en este complejo de la ciudad, uno de los puntos más icónicos del país oriental.

Así es la nueva Apple Iconsiam que abrirá en Tailandia el próximo sábado

La escénica de esta tienda reside en su diseño, el de nueva generación. Eso quiere decir que habrá enormes cristales que difuminan la línea que separa el exterior del interior, árboles en la propia tienda y una terraza al aire libre entre otras cosas. Estas son algunas imágenes compartidas por Apple:

Otra de las cosas importantes de esta tienda es que quiere dejar de ser eso, una tienda para pasar a ser un punto de encuentro entre las personas. Además, en Apple Iconsiam también habrá una gran pantalla donde se celebrarán algunas sesiones de Today at Apple.

Así que ya falta menos para la inauguración de esta nueva Apple Store y que todos los que pasen y vivan en Tailandia la puedan disfrutar. Está claro que la compañía de la manzana mordida está poniendo mucho hincapié en que sus tiendas dejen de ser eso, tiendas.