Inicio Tecnología Descarga vídeos gratis en tu dispositivo gracias a KeepVid

Descarga vídeos gratis en tu dispositivo gracias a KeepVid

Compartir

Siempre que navegaba por Internet i/o Youtube y me topaba con un vídeo interesante me preguntaba: ¿habrá alguna manera de descargar este vídeo para tenerlo en mi iPhone? A partir de ahí empecé a buscar métodos para poder hacerlo y encontré varios pero la mayoría eran de pago y los que eran gratuitos no funcionaban como yo esperaba. Pero no cesé en mi búsqueda y encontré KeepVid. Un método gratuito para descargar vídeos de Internet para tenerlos en el dispositivo. Y funciona muybien. Vaya que si funciona.

No obstante, el proceso de descarga de un vídeo de Youtube (por poner un ejemplo) requiere una serie de pasos que os explico a continuación.

¿Cómo descargar vídeos con KeepVid?

Es muy fácil. Lo primero que tenéis que hacer es dirigiros a la página web de KeepVid. Cuando hayáis ingresado, a la izquierda veréis una barra donde tendréis que pegar el enlace del vídeo de Youtube que queráis descargar, pincháis en la flecha que se encuentra en la parte derecha e voilà. Todo listo para la descarga.

Después de haber pinchado la flecha de descarga os aparecerán varias opciones de cómo queréis descargar el vídeo en cuestión. Algunas opciones son Pro así que elegid la que más os convenga.

Una vez tengáis elegida la forma en que queráis tener el vídeo pincháis y el clip empezará a descargarse y se os guardará automáticamente en descargas.

Como véis, una manera sencilla y gratuita de descargar los vídeo de Youtube. Si queréis optar por el plan Pro de KeepVid siempre tendréis más opciones que con la versión Free, pero claro, a la ahora de elegir, siempre es según las necesidades de cada uno.

¿Qué me decís? ¿Os animáis a probarlo?

Nueva app de KeepVid

¿Te has animado a probar la versión web y te ha gustado tanto que has pensado en descargar la app? Pues a continuación os voy a explicar cómo funciona la nueva app de KeepVid.

Cuando la inicies por primera vez te saldrá un menú por si quieres poner la extensión de KeepVid a tu navegador favorito. Para descargar un vídeo es muy sencillo: simplemente debes ir al vídeo deseado, copiar su link y ir al botón Pegar URL que aparece en el menú.

Una vez pinchado el botón Pegar URL, al igual que en la versión web te dará a elegir cómo lo quieres descargar. Es decir su formato.

Una vez que hayas elegido el formato en el que quieres descargar el vídeo deseado debes pinchar en descargar y el clip empezará a descargarse por si solo.

Cuando haya finalizado la descarga la aplicación volverá al menú principal por si quieres volver a repetir el proceso. Los vídeos descargados los podréis ver en la pestaña Descargados.

Y este es el proceso. Así de simple. Como veis es tan fácil en la web como en la nueva aplicación. La versión FREE es bastante completa ya que puedes descargar los vídeos que quieras y en 4K. Pero la versión PRO es aún más completa ya que las posibilidades son infinitas. Algunas de las acciones que podrás hacer con la versión son las siguientes: grabar vídeos, convertir archivos, transferir archivos… etc.

Os animo a que la probéis, aprovechad ahora que podéis probar la versión PRO durante unos días. ¡No os arrepentiréis!. Si os animáis a probar la nueva aplicación de KeepVid podéis hacerlo siguiendo este enlace.

  • Alex Luna

    Enseguida…. 🏃=͟͟͞͞ ⬇️ 🎥 😍
    Gracias x la ℹ️ 👍🏻

    • Fran

      De nada. Para eso estamos, Álex. Ya nos contarás.