Descarga vídeos en MP4 con la mejor resolución y tamaño

Compartir

Vivimos en una sociedad cada vez más “audiovisualizada”. Para todo utilizamos un vídeo y somos muchos los que pasamos horas y horas al día consumiendo contenido. La mayoría de éstos lo visualizamos a través de streaming. Es un método muy cómodo y con muchas ventajas pero a veces nos gustaría poder descargarnos un vídeo en concreto para poder disfrutarlo, almacenarlo, trabajar con él etc. Hoy vamos a conocer dos programas para descargar vídeos en webs como YouTube, Viemo, Facebook…

WinX YouTube Downloader es un programa completamente gratuito que nos va a permitir a los usuarios de Windows descargar vídeos de las principales webs de contenido, como por ejemplo YouTube. Esta aplicación nos deja descargar vídeos desde más de 300 sitios web eligiendo la calidad de descarga y el formato de salida, incluso si es en 4K. Todo esto con un bajo consumo de nuestro ordenador para que podamos seguir trabajando mientras se descargan los vídeos.

¿Cómo descargar vídeos con WinX YouTube Downloader?

Los pasos a seguir son muy sencillos. Primero tenemos que copiar la url o el enlace del vídeo que quedamos descargar. Una vez hecho esto abrimos la aplicación y pulsamos en el botón de “añadir enlace”. El primero que se encuentra en la barra de arriba. Pegamos el enlace y pulsamos en “Analizar”. El programa nos dará la opción de descargar el vídeo en diferentes formatos y resoluciones. Una vez elegida la que más se ajuste a nuestras necesidades pulsaremos en el botón “Bien”. Cuando hayamos realizado esto, pulsaremos en el botón grande “Descargar” y nuestro vídeo pasará a estar en nuestro ordenador.

Vídeo análisis de WinX HD Video Converter Deluxe:

Si buscamos un programa que nos permita descargar vídeos y que nos de un “plus” entonces necesitaremos WinX HD Video Converter Deluxe. Con esto vamos a poder descargar vídeos pero también convertir los que ya tengamos en nuestro ordenador desde prácticamente cualquier formato a lo que deseemos (MP3, para dispositivos móviles, MP4… cualquiera). Por supuesto admite videos en 4K y estamos ante el convertidor de vídeos más rápido del mercado. Tenemos funcionalidades extra como crear un video con varias fotografías o incluso cortar partes de vídeos para convertir solo la deseada. Los pasos a seguir en este programa para descargar vídeos de YouTube son exactamente iguales que los que hemos comentado anteriormente, a diferencia de que debemos pulsar el botón “YouTube URL” de la barra superior ya que disponemos de más opciones en el programa.

Los chicos de Digiarty Software han preparado un giveaway para vosotros, desbloquea todas las funciones de WinX HD Video Converter Deluxe y consigue aquí una licencia gratis.

Si estáis interesados en este producto podéis acceder a promociones especiales en el link de abajo y ahorrar un dinerillo, pero recordad que WinX YouTube Download es completamente gratis ;D

Descargar WinX HD Video Converter Deluxe | Sitio oficial
Descargar WinX YouTube Downloader | Sitio oficial