Inicio Noticias Desarrollador crea una escalofriante versión en realidad aumentada de The Ring

Desarrollador crea una escalofriante versión en realidad aumentada de The Ring

Compartir
Desarrollador crea una escalofriante versión en realidad aumentada de The Ring

Un desarrollador que previamente creó una versión de realidad aumentada de Super Mario para los Hololens, ha usado ARKit y Unity para crear una súper espeluznante escena AR de The Ring. En la película de 2002, Samara es una niña cuyos poderes psíquicos inadvertidamente comienzan a matar a los que la rodean. Sus padres finalmente deciden matarla arrojándola a un pozo.

El desarrollador ha querido hacer la escena donde Samara sale del pozo pero en realidad aumentada para que parezca que la niña sale del televisor para atarnos a todos.

Así es la escena de The Ring en realidad aumentada

El desarrollador Abhishek Singh ha compartido en Twitter su creación para que todos podamos verla. Si nos fijamos en el vídeo vemos la escena de The Ring donde Samara sale Del Pozo a la que la tiraron sus padres para deshacerse de ella. Si ya daba miedo en el cine, da aún más miedo ahora porque da la sensación de que la niña sale de la pantalla del televisor y nos va a hacer algo malo.

Es increíble las cosas que se pueden llegar a hacer con la realidad virtual, abre todo un mundo de posibilidades. Como por ejemplo, en el cine, dentro de no muy poco igual iremos al cine con nuestras gafas de realidad virtual para disfrutar aún más de la película.