in ,

Denim, el creador de carátulas para Apple Music se actualiza con novedades interesantes

Denim, el creador de carátulas para Apple Music se actualiza con novedades interesantes

Hace unos meses, os hablamos de Denim, una fantástica aplicación para crear carátulas para tus playlist de Apple Music. La gran baza de la app es que crear las portadas es súper sencillo, tanto crearlas por nosotros mismos como elegir una de las que Denim tiene. Luego es cuestión de guardarlas y de ponerlas dentro de Apple Music o Spotify.

Hace unos meses que está en el App Store, pero ya ha llegado a su segunda versión e incorpora interesantes novedades como por ejemplo: más portadas para tus listas, una nueva forma de crear portadas y una nueva sección llamada galería para que navegar por las que te ofrece la app sea mucho más sencillo.

Las nuevas funciones de Denim

Como adelantaba, las nuevas funciones de la app son realmente interesantes. Ya era buena en su primera versión, pero con estas mejoras sube de nivel. La verdad, hay que reconocer el trabajo de los desarrolladores independientes porque hay gente que hace cosas realmente interesantes. Vamos con ellas:

  • Galería: se añade esta nueva pestaña para que navegar por las carátulas que se nos ofrecen, se han añadido muchas más de las que había además de nuevas secciones como las estaciones del año o las décadas, genial para los que nos gusta escuchar música de los 80 y 90.

blank

  • Nuevas carátulas: como he dicho, se han añadido muchas nuevas divididas en también novedosas secciones.
  • Nueva forma de crear portadas: ahora, podrás elegir la lista a la que le quieres añadir una nueva portada para ver cómo queda. De esta manera, puedes jugar con el nombre, los colores y hacerte una idea de cuál será el resultado final.

En definitiva, una buena forma de tener nuestra biblioteca musical más bonita y no con las portadas de los álbumes de las cuatro primeras canciones que tenemos en cada lista. Puedes descargar Denim desde el App Store.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…