in ,

Denim: crea portadas top para tus listas de Apple Music y Spotify

Denim: crea portadas top para tus listas de Apple Music y Spotify

Me encanta escuchar música ¿a quién no le gusta escuchar música? Y por eso uso tanto Apple Music como Spotify, me gusta más la segunda que la primera, pero ambas son geniales para ello. Y otra de las cosas que me gustan es organizar mis canciones por listas, ponerle fotos a esas listas… etc. Y de eso va Denim, la aplicación de la que quiero hablaros hoy: crear portadas top para las playlists de Apple Music y Spotify.

Y crear las portadas es súper sencillo, tanto crearlas por nosotros mismos como elegir una de las que Denim tiene. Luego es cuestión de guardarlas y de ponerlas.

Denim, crea portadas top para tus listas de Apple Music y Spotify

Denim es una aplicación muy sencilla pero con una interfaz muy buena. A veces, la sencillez es un punto muy a favor en ciertos aspectos. Dentro de la app te encontrarás con el creador de portadas que se basa en las que ya existen en Apple Music o bien las creaciones propias de la app. Crear una, como he dicho es muy sencillo: basta con elegir el tipo y cambiarle el nombre.

blank

Luego, como he dicho, tienes las carátulas que te propone la aplicación, tienes hasta tres apartados con diferentes portadas en cada uno de ellos para que elijas la que más te guste, La verdad, esos son las mejores, pues son también las de pago, pero acceder a todo el catálogo sólo cuesta 2,29 euros.

Por último, Denim tiene la posibilidad de cambiarle el icono y de poder subir nuestras creaciones para compartirlas con otros usuarios. ¿Merece la pena la aplicación? Pues la verdad es que sí. Sobre todo si te gusta vestir como Jobs manda tus playlists. Puedes descargar gratis Denim desde el App Store y, si lo quieres, abonar esos 2,29 euros para acceder de forma completa e ella.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…