in

Del 12 mini al iPhone 13 Pro Max. Mi experiencia de uso.

Hoy es viernes, y como cada isena viernes, os dejamos siempre un artículo de opinión. Hoy me gustaría contaros mi experiencia de uso al haber pasado  del iPhone 12 mini al iPhone 13 Pro Max.

El cambio del iPhone 12 mini, y poder probar el 13 Pro Max ha sido la mejor experiencia que he tenido desde que utilizo productos de Apple.

blank

iPhone 12 Mini. El mas grande entre los pequeños

Sin duda es de agradecer que Apple apostara el pasado año y el actual en hacer un terminal compacto de calidad y potencia como su hermano mayor el iPhone 12/13.

Da gusto poder usar un terminal tan pequeño y tan potente, porque la mayoría de las marcas que hacen teléfonos pequeños, les quitan prestaciones con respecto a los de mayor tamaño, y en este caso Apple lo ha dejado como su hermano mayor.

Yo siempre fui un amante del tamaño compacto, creo que cada cosa es para lo que es, y un teléfono debe ser portable y versátil. No obstante debo reconocer que el año que he pasado con el mini, su pantalla se me ha hecho demasiado pequeña. Reconozco que en la actualidad y para el uso que yo le doy,  me he acordado mucho de las 6,1 de pantalla del anterior iPhone 11 que tuve.

Después de mucho meditarlo, decidí probar la experiencia de usar el tamaño más grande de todos, desechando volver a coger el iPhone 13 normal, para ir directamente por el 13 Pro Max.

iPhone 13 Pro Max. Una cámara impresionante, con la que además se puede hablar.

Que puedo decir el iPhone más grande de la familia, y del más potente. Creo que en este modelo de iPhone todo es a lo grande. Su tamaño, su peso, su pantalla, su batería infinita, sus cámaras, en definitiva toda mi experiencia con el Max esta siendo impresionante.

Sobre todo del Max me ha llamado la atención su pantalla, entiendo que acostumbrado a la pequeña, tenía que notar el cambio, pero de verdad ahora entiendo porque es el tamaño más popular a pesar de no ser tan portable, es impresionante como se disfruta de esa pantalla.

De hecho, desde que tengo el Max, parece que ya uso mucho menos el iPad, y es que cuando estoy en casa, ya no voy a buscar la tablet a la habitación, porque realmente con el tamaño del Max puedes hacer de todo y de una forma cómoda y sencilla.

Otra de las cosas que más me han llamado la atención es el sonido, es realmente brutal, imagino que al tener más espacio físico, pues como en todo, puedes poner altavoces más potentes, cumplen con su función de sobra.

Con respecto a las cámaras, he de decir que yo lo que busco en un teléfono es sobre todo cámaras, batería y pantalla. Y de verdad que Apple este año se ha dedicado a reforzar eso en concreto. Por eso cuando leo a tantas personas estas semanas que dicen que el iPhone 13 no merece la pena, que no ha cambiado nada, que mejor esperar a la próxima generación.  Pienso que todo esto es muy subjetivo, ya que todo depende del uso final que le des a tu iPhone.

blank

Merece la pena el cambio al iPhone 13 o no.

Tener un iPhone para usar redes sociales y apps de mensajería, para eso, en serio, vale cualquier modelo. Ahí tenemos el 6S aún corriendo con iOS15 y de una forma espectacular.

Pero por otra parte, hay que entender que para los amantes de la fotografía por ejemplo, como yo, el que este año hayan implementado nuevos sensores, con nuevas opciones como el modo macro, o los distintos estilos fotográficos, o la grabación en vídeo, o el aumento del tele óptico. Hay que entender que para ese público por ejemplo, este iPhone 13 es todo menos una versión S como dicen algun@s.

Ya si merece la pena el cambio de una generación a otra, yo insisto en que no es necesario cambiar cada año, pero no por eso hay que machacar a Apple cada año porque no haga una renovación total en sus productos. Porque realmente hace buenos productos cada año, y es algo muy difícil, pero no siempre llegan los cambios que necesitamos, no pasa nada, insisto, no hay que renovar un iPhone cada año.

En definitiva, mi experiencia con el 13 Pro Max esta siendo más que satisfactoria. Creo que pese a su tamaño y peso, hay cosas, experiencias, que compensan sin duda. Así que por ahora esto es todo.

En próximos artículos os hablaré del Apple Watch series 7, que me gustaría reservarlo hoy mismo!!

iSenaCode

 

 

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…