Empiezan a correr las horas para la cuenta atrás del inicio de la WWDC 2019. Una de las semanas más importantes tanto para los amantes de Apple como de los desarrolladores. La compañía de Cupertino se está volcando en la decoración del Mc Enery Center, el lugar donde se va a llevar a cabo la jornada mundial de desarrolladores.

Luces de neón y tonos oscuros en la decoración de la WWDC 2019

La imagen que utiliza Apple en la jornada de desarrolladores siempre suele desvelar alguno de los detalles del software que presentan en la Keynote inaugural. Este año la Keynote es el lunes 3 de junio a las 19:00 hora española peninsular. La decoración que está usando Apple en San Diego y el centro de convenciones es la siguiente:

  • La fachada del Mc Enery Center esta siendo completamente panelada con luces de neón. En anteriores ocasiones simplemente se colocaba un mural, este año será dinámico. Dependiendo de los neones que se iluminen tendremos unas figuras u otras.
  • En las paradas del tranvía hay mupis con el logo de la WWDC con fondo oscuro y diferentes emoticonos.
  • Las farolas están adornadas con banderolas y de ellas cuelgan el mismo logo de la WWDC 2019 en tono oscuro y con diferentes iconos como mensajes, emoticonos de manos, etc.

Las calles de San José ya se encuentran perfectamente engalanadas para la ocasión. Miles de desarrolladores se encontrarán en dicha ciudad de California para describir lo último de Apple y aprender nuevas técnicas. ¿Qué esperamos o podemos interpretar de esta WWDC?

Está casi confirmado el modo oscuro así como un pequeño rediseño de iconos, quizás con algo mas de reflejos según se puede apreciar en todos los carteles. Lo que seguro que veremos es el nuevo iOS 13, macOS 10.5, watchOS 6 y tvOS 13. Id preparando las palomitas; además en iSenaCode tendremos una cobertura especial para que no te pierdas nada sobre la semana más importante del año para el software.

Fuente | 9to5mac