in

Dbrand reta a Sony y muestra la nueva carcasa Darkplates para la PS5

¡Hola iSenaCoders! Hace aproximadamente ocho meses os mostrávamos en iSenaCode un producto para la PS5 que no iba a dejar a nadie indiferente. Mucho menos a Sony ya que Dbrand, el fabricante de este artículo, había puesto a la venta una carcasa negra mate llamada Darkplates. Dicho producto tenía la finalidad de sustituir a la carcasa blanca y estilizada original que viene de fábrica con la PS5 y la verdad que la propuesta de Dbrand daba el pego completamente. 

Aunque ya lo advertimos en aquellos momentos, Sony no se iba a quedar de brazos cruzados como así ha sido. Dbrand ha tenido que retirar de la venta hace muy poco estas carcasas. Pero ya tiene otra a la venta, la nueva carcasa Darkplates que le da luna apariencia totalmente diferente a la PS5 ¿Conseguirá esquivar otro proceso judicial?

blank

La nueva carcasa Darkplates de Dbrand tiene un diseño completamente nuevo y diferente a la original que viene de fábrica con la PS5, aunque veremos si esto es suficiente para esquivar una nueva demanda de Sony

Cómo os estaba contando en la introducción y de acuerdo con las notícias que nos llegan de The Verge, Dbrand no está dispuesta a dar su brazo a torcer. Después de haber tenido que retirar la comercialización de su primera carcasa, ha puesto a la venta una nueva versión. Esta vez de apariencia totalmente diferente lo que le da una apariencia a la consola que parece haber “engordado”. Además cuenta en cada lado con una rejilla de ventilación circular.

Esto es lo que dice Dbrand textualmente acerca de su nueva carcasa: “Al crear un diseño completamente nuevo , Darkplates 2.0 cierra con éxito el ciclo de esta disputa y neutraliza cualquier reclamo de infracción futuro de Sony” .

La posición de Sony no asusta a Dbrand

Sin embargo, esta es la posición de Sony en la carga original de cese y desistimiento, amenazando con iniciar acciones legales a menos que Dbrand haga lo siguiente:

  1. Cese y elimine de forma inmediata y permanente todo el marketing y la promoción y cese todas las ventas en todo el mundo de placas frontales con la configuración de producto de las placas frontales PSS de SIE o cualquier configuración de producto similar, incluidas, entre otras, todas las placas frontales actualmente a la venta en dbrand com;
  2. Cesar y retirar de forma inmediata y permanente todo marketing y promoción y cesar todas las ventas en todo el mundo de productos o embalajes que lleven la marca de la familia PlayStation, el diseño de la marca de forma modificada, cualquier otra marca de PlayStation o cualquier otro signo de SIE
  3. Cese y elimine de forma inmediata y permanente todo uso en todo el mundo de las Marcas de PlayStation, cualquier marca similar y cualquier otra marca, marca o indicio asociado con SIE o sus afiliados, incluidos, entre otros, los nombres de productos.

Dbrand saca pecho diciendo que esta vez han creado un producto totalmente diferente que nada tiene que ver con el de la videoconsola original. Pero estan dispuestos a llegar donde haga falta por defenderse.

La nueva carcasa Darkplates costará 59 dólares en pedido preorden, y 69 dólares cuando esté disponible de forma regular, probablemente durante este més de noviembre, y llegará en tres colores.

Veremos como acaba esto, así que si os interesa esta carcasa cuanto antes la compréis mejor, no sea que desaparezca del mapa nuevamente. :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…