in

Dawn: un calendario minimalista para gestionar tus eventos

Dawn: un calendario minimalista para gestionar tus eventos

Llevo un tiempo buscando una buena app de calendario ya que la nativa no me acaba de gustar. Buscando apps que ya tienen widgets para iOS 14 me encontré con Dawn, un calendario minimalista que se acaba de lanzar pero que tiene muchísima proyección de futuro. Una de las grandes bazas de Dawn es que es súper minimalista y su interfaz está creada con muy buen gusto.

Al abrir la aplicación, lo que te muestra es un buenos días, buenas tardes, o buenas noches dependiendo de la hora que sea, el día y si tienes eventos o tareas que hacer. Todo de una forma sencilla, pero con gusto.

Así es Dawn, el calendario minimalista

Navegar por la interfaz de Dawn es algo muy sencillo: es por gestos. En el menú principal te encuentras con lo mencionado anteriormente, tres botones y la posibilidad de añadir nuevos eventos. Al hacer un swype tienes una vista semanal (desde donde también podrás añadir eventos) con los números de los días y los eventos o tareas que tienes que hacer, al hacer dos swypes, tienes una vista mensual de los diferentes meses.

Interfaz de Dawn.

Pulsando el botón con las tres rayas, podrás acceder a los espacios, que podrás clasificar por personal, trabajo… vaya como tu prefieras para separar los eventos unos de otros. Cada espacio es personalizable, ya que se le puede asignar un nombre y un color. Además de eventos, podrás crear proyectos con subtareas.

 

Dawn cuenta con un modo concentración, dónde te mostrará aquellos eventos o tareas que tienes que hacer ese día para que lo veas rápido y no te confundas con otros. Se accede mediante el botón que tiene un círculo. En su versión beta, dispone de varios widgets para que puedas ver de un vistazo todo lo que tienes que hacer desde la pantalla de inicio sin necesidad de entrar dentro de la app, esto estará disponible cuando salga la versión oficial.

Dawn es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita desde el App Store, pero que si quieres sacarle todo el partido deberás pagar una suscripción mensual de 1,49€ o bien un pago único de 32,99. ¿Mi recomendación? Pruébala, es gratis y merece mucho la pena. Si crees que le vas a sacar partido, cómprala, como he dicho, tiene muy buena pinta de cara al futuro.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…