in

Data Recovery, recupera los datos de tu PC o Android

Fotos, música, vídeos, documentos, emails… palabras y archivos que utilizamos todos los días y en los cuales dejamos nuestra vida plasmada en ellos (o más bien representa nuestra vida digital, y no tan digital). Creo que todos lo que estamos leyendo este articulo hemos perdido alguna vez datos o documentos, o bien por fallo del dispositivo o porque hemos sido un poco manazas. En esas situaciones viene bien tener a un aliado como el que os vamos a presentaros hoy, Data Recovery de Wondershare.

Wundershare data recovery

Recupera esos datos que ya no se encuentran entre nosotros

Wondershare Data Recovery es una aplicación muy sencilla que nos ayudará a recuperar los datos que hemos perdido o hemos borrado por error. Tiene una interfaz muy sencilla, aunque vamos a ver los dos modos que tenemos de recuperar nuestros datos:

  • Modo Estándar: Es la forma “más complicada” de recuperar nuestros datos. Nos encontraremos con 4 casillas (Recuperación de datos, recuperar particiones, recuperar datos raw y reanudar recuperación). Al principio he dicho que es la más complicada porque hay que hacer más pasos, pero como podréis comprobar en el video de complicado no tiene nada.
  • Modo Wizard: Simplemente con responder a dos preguntas Data Recovery se pondrá a buscar nuestros datos. La primera de ella es qué queremos buscar y la segunda dónde lo queremos hacer. A partir de ahí la app se pondrá a trabajar.

Una cosa muy buena de Wondershare Data Recovery es que nos permite visualizar nuestros documentos antes de restaurarlos, así nos aseguramos que volemos a recuperar justo lo que queremos. Como habéis visto una aplicación muy sencilla que nos ayudará en esos momentos de crisis en el que vemos que nuestros archivos no están donde deberían estar.

Puedes comprar Data Recovery en el sitio oficial de Wondershare.

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"