De un tiempo a esta parte, los ruidos blancos se han puesto muy de moda para relajarse o ponerlos de fondo al irse a dormir. Y es que se ha demostrado científicamente que este tipo de sonidos ayudan a esos menesteres. Y como a mí me gusta tener una aplicación para hacer cosas concretas, en la entrega de la App de la Semana de hoy hablaremos de Dark Noise.

¿En qué consiste Dark Noise? Dark Noise consta de 42 sonidos blancos que podremos reproducir cuando intentemos relajarnos o dormir. Pero vamos a ver de lo qué es capaz la aplicación.

Tómate un respiro y relájate con Dark Noise

Dark Noise es una aplicación muy sencilla de utilizar, al abrirla ya podrás reproducir un sonido blanco estándar, sí así de sencillo. Si prefieres elegir el que más te guste, podrás desplegar una lista donde tendrás hasta 42 sonidos blancos dividíos en 7 categorías: noises, water, appliances, nature, fire, urban y human.

Lo bueno de Dark Noise es que tiene compatibilidad con AirPlay y se puede programar el tiempo de reproducción de cada sonido para que no esté demasiado tiempo sonando y así ahorrar un poco de batería. Otro aspecto positivo de la aplicación es su interfaz, pues se adapta perfectamente con iOS 13 y su poso oscuro y además tiene varios temas alternativos para que esté todo a tu gusto.

Siguiendo con el tema de la personalización, Dark Noise cuenta con hasta 20 iconos diferentes, entre Eda variedad seguro que encuentras alguno que te guste. Y ahora viene algo no tan positivo, Dark Noise es de pago, pero no tiene ninguna suscripción. Si estás interesado en su descarga, tiene un precio de 4,49€ que, si la probé has, no sale tan caro. También tiene versión para iPad.

Si quieres descargar Dark Noise lo puedes hacer desde aquí.