in ,

Dark Noise: la app de sonidos relajantes aterriza en macOS

Dark Noise: la app de sonidos relajantes aterriza en macOS

Hace ya tiempo que os hablamos de Dark Noise, una de las mejores aplicaciones de sonidos relajantes para iOS. Cuenta con 50 ruidos blancos para ayudarnos a concentrarnos, relajarnos o dormir mejor. Lo que más me gusta de esta app es que tiene todo lo que tiene que tener una buena app: adaptada a las últimas funciones de iOS, interfaz limpia e intuitiva, temas, iconos, etc.

Pues bien, tras hacerse popular en iOS, después de mucho trabajo del desarrollador, la app acaba de llegar al Mac. Ah, y también tiene todas esas características que debe tener una buena app.

Dark Noise llega a nuestro Mac

Una de las mejores funciones que llegan con Dark Noise para el Mac es la posibilidad de reducir el reproductor a su mínima expresión para que no ocupe demasiado espacio en la pantalla. De esta manera, cuando estemos reproduciendo uno de sus sonidos, podremos hacer que la ventana sea muy pequeña.

blank

La app tiene todo lo que tiene la versión para iOS: todos los ruidos y la posibilidad de escuchar los mix que hayas creado gracias a la perfecta sincronización con iCloud. Esto significa que todo lo que hagas en las diferentes versiones, se sincronizará en los diferentes dispositivos donde la tengas instalada.

blank
Ventana flotante en Dark Noise.

También tiene compatibilidad con AirPlay, por lo que podrás enviar el sonido a diferentes dispositivos compatibles. Sin duda, si buscas una app de este tipo, Dark Noise es una de las mejores alternativas. La app se puede descargar desde la Mac App Store por un precio de 10,99 euros. Si ya tenias la app, la descarga es gratuita. Si no la tenías, tendrás también las demás versiones con una sola compra.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…