Hace unas semanas, con la salida de iOS 14.3, te compartimos W, un atajo para cambiar automáticamente de fondo de pantalla. Y hoy, también os traemos otro atajo relacionado con los wallpapers, este en concreto, le pone una especie de franja negra en la parte de abajo, es difícil de explicar de forma escrita, pero tal y como podrás ver a continuación, podrás darle ese toque a los tuyos.
Lo que me gusta más de esto es que es súper sencillo hacerlo, sólo es necesario guardar este atajo y, luego, ejecutarlo. Después de unas indicaciones, tendrás tu nuevo fondo de pantalla guardado en tu biblioteca.
Tu fondo de pantalla tendrá un toque distinto después de ejecutar este atajo
Una vez que hayas guardado el shorcut en tu biblioteca, tendrás que ejecutarlo. Una vez que lo hayas hecho, sigue estos pasos:
- Dale los permisos que te pida. Como por ejemplo, el acceso a tus fotos.
- Elige el wallpaper al que le quieres aplicar el efecto.
- Indícale que iPhone tienes, esto es necesario para que lo haga con las medidas correctas y quede mejor.
Una vez haya terminado el proceso, el nuevo wallpaper se te guardará en tu biblioteca. Es importante que a la hora de ponerlo, deslices un poco hacia arriba para que cubra todo el dock. Lo podrás poner como fondo de pantalla de ambas, tanto de la Lock Screen como de la Home Screen. Ah, una última cosa, para un mejor efecto, activa el modo oscuro, de esta forma se fusionará.
P.D: ¡Gracias, Aaron!
Loading…