Para todos aquellos que no conozcáis Curve, no es exactamente un banco, pero es como un súper asistente para tus tarjetas. Piensa en él como una aplicación y una tarjeta física que te permite unificar todas tus tarjetas bancarias en una sola. ¿Tienes varias tarjetas y te vuelves loco/a intentando recordar cuál usar? Con Curve puedes vincularlastodas y decidir desde la app cuál quieres usar en cada momento. Y sí, eso incluye tarjetas de débito, crédito e incluso algunas prepago.
Funciones que valen oro en Curve
• “Go Back in Time”: ¿Pagaste con la tarjeta equivocada? No pasa nada. Curve te deja cambiar el pago a otra tarjeta hasta 30 días después.
• Descuentos y recompensas: Algunos usuarios pueden acceder a cashback en ciertas compras.
• Sin líos de comisiones: Con Curve puedes gastar en el extranjero sin que tu banco te cobre comisiones extra, al menos en la mayoría de los casos.
Curve no es un banco como tal
No guarda tu dinero como un banco tradicional, pero trabaja con tus bancos para hacer tu vida financiera más simple y organizada. ¿Es realmente un banco? No, pero probablemente sea todo lo que necesitas para gestionar tus tarjetas desde una misma aplicación.
Además de esta pequeña introducción sobre Curve, hoy voy a decir un secreto si es que tenéis un Garmin y no podéis utilizar Garmin Pay porque vuestro banco, al igual que el mío, que en mi caso es ING no está admitido todavía por Garmin Pay.
¿Porqué? Fácil, tal y como os he explicado, Curve lo que hace es unificar todas las tarjetas que tengas en una sola aplicación y sí, es compatible con Garmin Pay, por lo que se pueden añadir las tarjetas de prácticamente cualquier banco y luego sincronizar Curve con Garmin Pay para pagar desde tu reloj Garmin. Curve tampoco se queda ahí, también es compatible con Apple Pay, Samsung Pay, Fitbit y también, atención: con PayPal, ¿qué significa eso? Que puedes enlazar tu cuenta de Paypal con Curve para pagar desde tu reloj en cualquier establecimiento.
Grandes medios lo avalan
Además, es 100% válido para España y muchos otros países y muchas empresas internacionales confían en ellos, por ejemplo: Swatch, Huawei, Paypal, Samsung, VISA, mastercard…. Y han aparecido en medios destacados como en Wired, LockWorks, TechCrunch, The Wall Street Journal y Forbes.
Añadir que tiene planes de pago, pero si tu uso va a ser bastante básico como para realizar pagos y no quieres la tarjeta física (£5.99), no te costará nada.
Puedes acceder a Curve desde aquí.