in

Cuatro nuevos iPad Pro descubiertos en un desliz de Apple en su web

Los iPad Pro 4 tendrán paneles Mini-LED

¡Hola iSenaCoders! Recientemente os confirmábamos que Apple había registrado un nuevo iPad en la Comisión Económica Euroasiática (CEE), cuyo nombre en clave es A2229.

Este dato es un indicio de que muy pronto podríamos tener una nueva tableta de los de Cupertino. Aunque quizás esto podría no ser exactamente así, ya que no sería uno sino cuatro los iPads que podríamos ver muy pronto.

iPad aniversario 10 años

Filtrados cuatro nuevos iPad Pro en un manual de usuario chino de iPadOS 13 en el sitio web de Apple

Como os iba contando, las filtraciones hacen cada vez más evidente que vamos a tener nuevos iPad Pro. Posiblemente antes de lo que esperamos.

Los nuevos modelos cuyos números son los A2228, A2229, A2231 y A2233 fueron listados temporalmente en un manual de usuario en chino para iPadOS 13 de la web de Apple. Esta información correspondería concretamente con dos modelos de 11 pulgadas y dos de 12,9 pulgadas, no obstante, ya ha sido borrada.

Se da la circunstancia que Apple ya registro en la CEE el modelo A2228 en Julio de 2019, que junto con los otros tres parece ser que formarían el conjunto de iPad para renovar la actual gama.

Esto podría ser bastante creíble si hacemos caso al usuario CoinX de Twitter, que por cierto es bastante acertado en sus predicciones respecto a los productos de la manzana, no obstante veremos si la pandemia del COVID-19 puede hacer que se retrasen estos lanzamientos.

No cabe duda que a todos los que nos gustan los productos de los de la manzana estamos esperando como agua de mayo el lanzamiento de nuevos productos, más ahora que estamos pasando estos días tan difíciles. De alguna manera sería una buena distracción analizar las bondades de estos nuevos dispositivos y compararlos con los actuales modelos.

Estaremos pendientes para contaros cualquier novedad al respecto ¿Tenéis ganas de nuevos iPad? Esperamos vuestros comentarios :)

Vía | MacRumors

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…