in

¿Cuándo sale el iPhone 13? Hay varios escenarios abiertos

¿Cuándo sale el iPhone 13? Hay varios escenarios abiertos

Entramos en una semana clave para hacernos una idea de cuándo sale el iPhone 13. La principal es que, pase lo que pase, saldremos de muchas de las dudas que tenemos ahora mismo encima de la mesa. Por una parte, podríamos tener las invitaciones a un evento de Apple la semana que viene, pero si no es así, ya podemos imaginarnos, que serán enviadas a la siguiente semana.

Por otra parte, tenemos las betas de iOS 15 en un estado muy avanzado. De hecho, su build termina en a, algo que significa que la versión RC, la final para desarrolladores, está al caer. (Gracias, Ricardo por el aviso).

Vamos a repasar los diferentes escenarios que tenemos abiertos en estos momentos.

¿Cuándo será el lanzamiento de los iPhone 13?

Empecemos con lo que podríamos denominar lo más probable. Desde hace mucho tiempo, suena con fuerza el 14 de septiembre para una keynote, lo que significaría que las reservas serían el día 17 y el lanzamiento una semana después, el día 24. Eso situaría el lanzamiento de iOS 15 para el miércoles 15 de septiembre. Eso sí, si Apple sigue sus tradiciones de los últimos años.

Pero tenemos otra posibilidad. Hace poco se filtró que el lanzamiento de los iPhone 13 podría ser el 17 de septiembre. Lo que significa que la keynote sería el día 7 y las reservas el 10. Lo que situaría el lanzamiento de iOS 15 durante la semana próxima. Pero esta es quizá la posibilidad menos probable. Pero de todas formas, hay que tenerla en cuenta.

Recordemos que tendremos dos variantes, los iPhone 13 y 13 Pro, los cuales tendrán un notch más pequeño, más batería, nueva disposición de las lentes en los modelos normales, 120 Hz en los Pro con always-on display y mucho más. Sin olvidar que en la presentación veríamos también los Apple Watch Series 7 y AirPods 3. ¡Ya queda menos!

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…