Inicio Noticias ¿Cuáles son los smartphones que emiten más radiación?

¿Cuáles son los smartphones que emiten más radiación?

Compartir
¿Cuáles son los smartphones que emiten más radiación?

Uno de los peligros del que siempre se ha hablado en relación a los smartphones es la radiación. Y es que en este tema siempre ha habido los dos extremos: o bien se piensa que todos los móviles emiten mucha radiación y es un peligro llevarlos en el bolsillo o bien se piensa que eso es un cuento chino. Pues bien, los smartphones emiten radiación, no es alarmante, sólo algo residual, pero radiación al fin y al cabo.

A continuación vamos a responder preguntas como por ejemplo: ¿Cuál es el smartphone que emite más radiación? ¿Cuál es el smartphone que emite menos?.

Estos son los smartphones que emiten más radiación

La Oficina Federal Alemana de Protección Radiológica ha hecho un estudio sobre los dispositivos que más radiación emiten cuando estamos en contacto directo con ellos en una llamada, por ejemplo. Y se revela un dato más que curioso; los smartphones chinos son los que más pecan. Ya que el ganador es (redoble de tambores) el Mi A1. Un dato alarmante pues es el smartphone que más se vende en estos momentos.Estos son los smartphones que emiten más radiaciónComo he dicho anteriormente, son los terminales chinos los que más radiación emiten, insistiendo de nuevo en que estas cantidades no suponen un impacto grande ni mucho menos en un ser humano. Así que no hay porqué alarmarse, pero claro, aunque sea residual, la radiación está ahí.

Como podemos ver, ni la compañía de la manzana mordida se libra de tener en su tienda móviles con radiación pues vemos que en la lista están el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el iPhone 8. Repito, esta radiación no es peligrosa.

¿La radiación que emiten estos smartphones es peligrosa para los usuarios?

Como he dicho anteriormente, no son números para considerar está radiación peligrosa. No obstante, es residual y esta ahí. Las personas que han hecho esta lista, además de darnos una idea de cuáles son los smartphones más ”peligrosos” también nos quieren decir que a veces no está de más olvidarnos de nuestros móviles un rato.

Por lo tanto, sin ser una preocupación directa, tenlo en cuenta para tener la excusa perfecta para descansar un poco de tu móvil, relajarte y evitar que tu nuevo y flamante smartphone te irradie con su radioactividad.