in

Críticas por el procesador del futuro iPhone 14

Procesador A16 y A16 Pro ¿los nuevos chips de los iPhone 14?

Según los rumores, los nuevos iPhone 14 (no pro) llevarán el procesador de la generación anterior. Y parece que ya salen a la palestra las críticas.

El chip A15 Bionic en la actualidad es el más potente de los iPhone, es un procesador tan potente, que nos dará una vida de muchos años.

blank

Está claro que Apple siempre dará que hablar. Si saca muchos modelos de iPhone malo, si hay poco donde elegir malo también. Si lleva poca batería malo, luego vemos que es la que más dura debido a la enorme gestión que hace el procesador.

La nueva comidilla en la actualidad, son los futuros procesadores que traerán los iPhone 14 en septiembre, si los rumores son fallan.

Como ya sabemos de sobra, habrá 4 modelos de iPhone 14. Y a destacar los modelos 14 y 14 Max (no pro), los cuales se dice que no traerán el chip más potente. Quizás traigan el actual A 15 Bionic, o alguna variante, cosa que ya os digo va de sobra para que el iPhone rinda a máxima potencia durante años. De eso no me cabe duda alguna.

La reflexión que me gustaría dejar este viernes, es que veo mucho más importante la llegada de un iPhone Max (no pro), que sin duda se va a comer una gran parte del mercado que actualmente quiere pantallas grandes.

Ahora el usuar@ podrá elegir tener un tamaño grande y disfrutar de una buena pantalla, sin tener que pasar por caja y comprar el modelo más TOP de Apple, como son los Pro Max.

Creo que Apple ha dado con la tecla sacando un iPhone no pro, en tamaño grande, eso es lo importante de este septiembre y no el tipo de procesador que lleven, entre otras cosas.

Así que esta es la reflexión que os dejo, espero vuestros comentarios.

Nos vemos pronto iSenaCoders.

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…