in ,

Crea tu propio Memoji como los de la WWDC 2020

Así puedes tener tu propio Memoji como los de la WWDC 2020

Esta semana, Apple anunció por fin la fecha de la keynote que le dará el pistoletazo de salida a la WWDC 2020, que, recordemos, será un evento completamente online. En la imagen de presentación, salen unos Memoji con su MacBook con unas pegatinas pegadas que hacen referencia a la conferencia y al desarrollo de apps. Recientemente, Borja, un amigo, me ha dicho una manera para crear tu propio avatar como los de la WWDC 2020 para que vayas calentando motores este mes y medio que falta.

Crea tu Memoji de la WWDC 2020 con estos sencillos pasos

Para crearlo, sólo tendrás que seguir estos pasos:

  • Guardar este Atajo: https://icloud.com/shortcuts/a02f013389354f1f8ec718d66abac50f (si no te deja, activa la opción en Ajustes>Atajos).
  •  Envíate un Memoji a tí mismo, entra en él y haz una captura de pantalla en modo oscuro. Evita que salgan las franjas tocando una vez en la pantalla de tu iPhone antes de tomarla.
  • Cuando tengas la captura, tienes que editarla en Snapseed en Perspectivas>Escalar y hacerlo más pequeño, bastante pequeño, por cierto.
Parte del proceso para crear tu Memoji.
  • Cuando lo tengas editado, ejecuta el atajo, te irá a mensajes, entra en tu conversación donde esté el Memoji y vuelve a Atajos.
  • Elige la foto y ponle el MacBook que quieras, tendrás varias opciones (tienes que editar el tamaño desde ahí mismo para que quede bien).
  • Si aún así la foto queda muy grande, hazla pequeña de nuevo con Snapseed siguiendo los pasos del punto en el que hago la referencia.

Y listo, de esta forma tendrás tu Memoji con motivo de la WWDC 2020. Espero que te guste, jeje.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…