¿Aún tienes las fotos de las vacaciones pendientes de organizar? Bueno, la verdad es que con la nueva era digital nos hinchamos a hacer fotos sin mesura y luego es dificil organizar cientos o miles de fotos ;)

Pero hay herramientas muy sencillas de usar que nos lo ponen fácil, si no tienes tiempo de currarte un vídeo montaje, o no sabes como hacerlo, estás de enhorabuena porque hoy os quiero hablar de Fotophire Slideshow Maker.

¿Cómo funciona Fotophire Slideshow Maker?

A continuación tenéis el vídeo tutorial paso a paso sobre esta sencilla y potente herramienta. Todo se resume en tres pasos y veréis como de forma super rápida tendréis un vídeo montaje profesional de vuestras fotos para sorprender a propios y extraños ;D

El primer paso es seleccionar una plantilla, hay varias categorías sobre todos los temas imaginables: bodas, vacaciones, cumpleaños, etc. Seguro que encuentras lo que necesitas.

El segundo paso es seleccionar las fotos que queremos añadir, podemos hacerlo de golpe cogiendo todas las fotos de una carpeta o selectivamente. Luego podemos reordenar (todo con coger y arrastrar), añadir efectos personalizados y cuando esté a nuestro gusto le damos a compartir.

El tercer paso es elegir el formato del vídeo, podemos elegir el dispositivo donde lo vamos a reproducir, para así optimizar los ajustes del vídeo de forma automática, o bien, elegimos formato (MP4, AVI, etc) y calidad (720p, 1080p, etc).

Y con esto lo tenemos todo, como veis es una herramienta muy sencillita de usar y la clave son las plantillas que nos van a dar un resultado profesional que va a darnos ese efecto “wow” cuando mostremos nuestras fotos. Y lo mejor es que no tenemos que perder horas en crear el montaje, en pocos minutos lo vamos a tener todo listo :)

Descargar Fotophire Slideshow Maker | Sitio oficial