Inicio Sin categoría Crea hábitos en tu día a día gracias a Today | App...

Crea hábitos en tu día a día gracias a Today | App de la semana

Compartir

Tener buenos hábitos en nuestro día a día creo que es fundamental pero a veces, tener esos hábitos cuesta. Y mucho. Ya que al principio se intenta e intenta pero muchas veces nos quedamos por el camino. ¿Y si te digo que existe una app con la que podrás crear esos buenos hábitos que tanto ansías tener? En efecto, la hay. Si que es cierto que existen varias aplicaciones que hacen lo mismo, pero ninguna como Today.

Es obvio que una vez que instales Today los buenos hábitos que quieres no aparecerán por arte de magia en tu vida. Sino que también tendremos que poner de nuestra parte. Pero con el sistema que ofrece Today es muy fácil.

Potencia tus hábitos gracias al método que ofrece Today

El funcionamiento de Today es muy sencillo. Escribes el hábito que quieras crear, le añades un fondo de pantalla y le dices cada cuanto quieres que se repita. Podrás elegir cuántas veces quieres hacer ese hábito al mes, a la semana o al día. Cada vez que hagas ese hábito, sólo tendrás que buscarlo y hacer forcé touch en la pantalla para hacer el check-in. Es importante recalcar que con la versión gratuita sólo podrás añadir tres hábitos, pero con la versión de pago (5,49€) podrás agregar todos los que quieras. Además, para potenciar aún más los hábitos podrás añadirles recordatorios para que la app te avise de que tienes que hacer X cosa.

Y esto no es todo. Además, también podrás potenciar tus hábitos a través de las siguientes cards:

  • Calendario: En esta sección podrás ver los días en los que has hecho ese hábito que te has propuesto.
  • Gráficos: Aquí se mostrarán unos gráficos que te dirán cómo vas con cada hábito así como una visión general de todos.
  • Logros: En este apartado podrás ver los logros o insignias que la aplicación te da por completar el hábito. Los logros son por ejemplo: medalla de 7 días consecutivos, medalla de 30 días consecutivos, medalla de 50 días… etc.Estas son las diferentes cards que ofrece TodayY es que además Today cuenta con un fantástico widget para que hagas los check-ins de tus hábitos sin entrar a la aplicación. Y esto no es todo, también tenemos la versión de la app para el Apple Watch. Como veis, Today es una gran aplicación para crear buenos hábitos en tu día a día. Por cierto, los usuarios de Android también la podéis instalar. ;)

Y tú ¿ya la has probado?.