in ,

Cosmicast: el reproductor de podcast universal y más bonito de todos

Cosmicast: el reproductor de podcast universal y más bonito de todos

Estas últimas semanas estoy en busca del mejor reproductor de podcast de el App Store y ya he probado unos cuantos para ver cómo esta el panorama. Uno de ellos es Cosmicast, y aunque es relativamente nuevo porque apenas tiene unas semanas de vida, es una opción a tener muy en cuenta porque tiene una interfaz preciosa bastante futurista y es universal, es decir, tiene versión para iOS, iPadOS y macOS gracias a Catalyst.

Cosmicast basa su interfaz en un tocadiscos, cada podcast al que estás suscrito es una carátula de un vinilo, y cuando entras en él, un disco sale de su carátula y al reproducir uno de los episodios, sale ese vinilo con una aguja que se mueve al ritmo del episodio. Además, cuenta con una larga ristra de iconos para que cambies el que viene por defecto y vaios temas para poder cambiar el color de la aplicación.

Así es Cosmicast

Como acabo de decir, uno de los puntos fuertes de Cosmicast es su interfaz, ya que es muy bonita y cuida mucho de los detalles. Es bastante limpia y consta de tres apartados: popular, biblioteca y temas. En popular encontrarás los podcast más populares de tu país, pues se sincroniza con Apple Podcast y puedes importar los tuyos. En la biblioteca aparecen tus suscripciones así como los episodios pendientes de escuchar. Y, en temas, los diferentes temas de podcast disponibles.

A la hora de navegar por la aplicación, lo puedes hacer con diferentes gestos que ayudan a que sea más fácil. Cuando reproduces un episodio, tienes bastantes opciones en lo que a velocidades se refiere ya que van de 0,75 a 2,5x. Además, podrás atrasar y adelantar el episodio haceindo una pulsación en los botones o haciendo una pulsación larga si es que quieres más opciones. Otras cosas que puedes hacer relacionadas con la reprducción es saltar silencios y activar el modo sueño.

Cosmicast se puede descargar totalmente gratis, pero tiene una suscripción si quieres desbloquear todas sus funciones. Puedes pagar al mes 4,49 euros, al año 18,99 euros, o bien comprar la app para siempre por 32,99 euros. Recordemos que al comprar esta aplicación en una plataforma, la tendrás en las otras. ¿Mi recomendación? La de siempre, pruébala, y si crees que le sacarás partido, comprala. Hay otras opciones, pero teneindo en cuenta el tiempo de vida de esta app, pinta muy bien.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…