in ,

¿Cómo convertir audios de WhatsApp a texto?

Convertir audios WhatsApp a texto

WhatsApp es una de las Apps que más usamos a lo largo del día. Además de texto e imágenes, los audios son una parte esencial de dicha aplicación. Seguro que te ha pasado: Te mandan un audio y sabes que no lo vas a poder escuchar hasta dentro de un rato. Puede que estés en el trabajo, en la consulta del médico… ¡Si fuera texto lo podrías responder en el momento! No te preocupes. Hoy en iSenaCode te traemos una App para convertir los audios de WhatsApp a texto.

Convertir audios de WhatsApp a texto es muy fácil

¿Cómo conseguirlo? Es muy sencillo, tan solo tienes que descargar la App Voicepop en tu iPhone. Una vez descargada, ábrela para configurarla. La propia App te irá guiando. Se trata de poner un acceso directo a la App en el menú compartir, más sencillo imposible.

Una vez configurara con los pasos que nos da dentro de la Voicepop, ya podemos ir a WhatsApp para convertir un audio a texto. Así tienes que hacerlo:

  1. Entra en tu conversación de WhatsApp.
  2. Mantén presionado el audio y pulsa en “reenviar”.
  3. Pulsa el menú compartir y selecciona la App Voicepop.

Convertir audios WhatsApp a texto

¡Y listo! Con esto automáticamente empezarás a leer todo lo que te han dicho en los audios de WhatsApp. ¿Has visto lo fácil que es convertir audios de WhatsApp a texto? ¡Ya no hay excusa!

La aplicación tiene 4,3 estrellas en la App Store, y al estar publicada aquí puedes estar tranquilo en el aspecto de la privacidad. Apple se encarga de analizar personalmente cada App para asegurarse que tu privacidad no se ve comprometida.

¿Eres más de Telegram que de WhatsApp? ¡Pues estás de enhorabuena! También es compatible para los audios de Telegram. Por esto, Voicepop se ha convertido en una App esencial en mi iPhone. ¿Y ahora? ¿También lo va a ser en el tuyo?

Voicepop para iOS | Descargar

blank

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…