https://isenacode.com/wp-content/uploads/2015/12/casforapps-ios-iphone-android-español.jpg
in

Consigue tarjetas iTunes o Google Play gratis con CashForApps

De un tiempo a esta parte he recibido muchos comentarios o emails de ayuda con relación a la compra de aplicaciones. Sois muchos los que no podéis tener una tarjeta de crédito o débito en vuestros países y me preguntáis cómo podéis comprar apps en vuestro país. Me hago cargo de la situación y para todos vosotros, o incluso para todos aquellos a los que les guste probar aplicaciones, va este review de CashForApps.

Se trata de una aplicación móvil para iOS y Android con la que probando aplicaciones vamos a conseguir puntos, luego los puntos los podemos canjear por tarjetas de iTunes, Google Play, Amazon, ebay y mucho más.

Imagen de la aplicación CashForApps para iOS y Android

Pincha aquí para ver el vídeo

¿Cómo funciona CashForApps?

Es muy sencillo verás, dentro de la aplicación y en la pestaña de «apps» debes elegir la app que te cuadre, fíjate en las consideraciones que debes seguir para conseguir los puntos, dale a download y serás redirigido a la App Store de Apple. Allí descargas la aplicación y sigues las consideraciones que leíste antes de descargar la app, suelen ser probar la app descargada por 1 minuto aproximadamente. Una vez cumplidos los requisitos volvemos a CashForApps y se sumarán los puntos automáticamente ¡realmente sencillo! :)

Debes ir acumulando puntos y con ellos podrás canjear las tarjetas de regalo desde la pestaña «rewards». Si quieres canjear tarjetas de iTunes debes saber que son de USA y sólo válidas para Apple ID de USA, pero aquí te cuento como tener uno de estos completamente gratis.

¿Cómo instalar CashForApps?

También es sencillo mira, debes ir a este enlace cashforap.ps/isenacode si lo haces desde un dispositivo iOS o Android llegarás a una página donde tienes el botón para instalarla en iOS y otro para instalarla en Android. Si lo haces desde un ordenador te llevará a una página donde se te pide el número de teléfono para mandarte un SMS con el link de descarga, esto es una pequeña ayuda porque en ordenador no podemos instalar CashForApps y debemos hacerlo via dispositivo móvil.

Si tienes un dispositivo iOS tendrás que ir a ajustes > general > gestión de dispositivos (en versiones antiguas de iOS se llama perfiles en vez de gestión de dispositivos). Desde aquí debes aprobar la aplicación para que funcione y ya puedes conseguir tus punticos y tarjetas de regalo gratis.

Si tienes un dispositivo Android no tienes que hacer nada más que usarla para conseguir tus punticos ;)

En el primer inicio de CashForApps se te pedirá un código de afiliado, si pones iSenaCode me pasarás puntos a mi. Si consigo puntos suficientes como para canjear tarjetas de regalo las regalaré por las redes sociales o en nuestro podcast en directo de los miércoles :)

Descargar CashForApps para iOS y Android | Sitio oficial

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…