Inicio Ocio Consigue dos meses gratis de HBO gracias a PlayStation Plus

Consigue dos meses gratis de HBO gracias a PlayStation Plus

Compartir

Netflix, HBO, Amazon Prime Video…hay muchos servicios de series y películas online por los que nos podemos decir, todos muy buenos y con diferentes precios y contenidos. Pero hoy os voy a hablar de PlayStation Plus.

Pude que PlayStation Plus no os suene en lo que a series se refiere pero gracias a el, los usuarios de esta plataforma podrán conseguir una suscripción gratis a HBO.

Gracias a PlayStation Plus HBO gratis durante dos meses

Hoy traigo buenas noticias para los usuarios de PlayStation Plus o para los que esten barajando la posibilidad de adquirir una de sus consolas. La compañía ha anunciado una nueva promoción que nos permite acceder a dos meses de suscripción gratis al servicio de HBO España solo por ser miembros de PS Plus.

La verdad es que optar a la promoción es muy sencillo. Si ya eres miembro del servicio de Sony para PS4, PS Vita y PS3, te llevas sin coste adicional 60 días de suscripción a HBO España, que da acceso a series como Juego de Tronos, West World o la esperada Future Man.

Lo bueno de esto es que aquellos usuarios que quieran probarlo y luego continuar no tendrán problema ya que al estar registrados automáticamente se genera una renovación automática que en el caso de no querer seguir disfrutando de HBO solo tendréis que cancelar. La verdad es que es una muy buena oportunidad para probar el servicio, no olvidéis dejarnos vuestros comentarios con la experiencia.