in

Conocemos más novedades del Apple Watch X

Ming Chi Kuo acaba de pronunciarse sobre alguna de las novedades que vamos a ver en el nuevo Apple Watch que saldrá en septiembre para celebrar el décimo aniversario.

Según ha dicho Kuo, se cree que el próximo Apple Watch Series X contará con un chasis más delgado y una pantalla más grande, en comparación con los modelos anteriores. Lo que seguramente nos sorprenda más que lo anterior, son las nuevas dimensiones que el nuevo reloj de Apple va a tener.

Según el analista coreano, aumentará de los tamaños actuales de 41 mm y 45 mm a unos 45 mm y 49 mm respectivamente. Recordemos que el Apple Watch Ultra actual es de 49 mm, con lo que podemos hacernos una idea de las dimensiones.

Respecto al Apple Watch Ultra, Kuo mencionó que se mantendrá “prácticamente igual” este año. Sin embargo, si las expectativas de producción se cumplen, podría estar disponible una nueva opción de color en tono oscuro o negro, lo cual añadiría un toque de novedad sin alterar su esencia robusta.

La obsesión de Apple con adelgazar

Dice Kuo, y es secundado por Mark Gurman, que el Apple Watch X va ser más delgado y estilizado, pero si es así tenemos un problema: la batería.

La mayoría de la gente se queja de tener que cargar el reloj a diario, y espero que al ser más grande la caja, la batería aguante algo más y eso de tener que depender del cable de carga diariamente se pueda espaciar más…

Lo vimos con el iPhone de Titanio, después con el iPad Pro M4, y ahora con esto… Apple quiere conseguir, sin que sea petición del consumidor, que sus productos sean cada vez más delgados. Estéticamente son más bonitos, pero si afecta a la duración de la batería del producto, no es lo que el usuario quiere.

Written by Isabel Suárez

Soy una amante de la tecnología.