in

¡Confirmada la Keynote de Apple para el 7 de septiembre!

Tanto tiempo esperando y hablando sobre la posible fecha de presentación del iPhone 7, y quién sabe si un nuevo Apple Watch o nuevos MacBooks. Los productos que veremos de momento siguen siendo un misterio, pero al menos ya tenemos fecha en la que se develará. El 7 de septiembre de 2016 ha sido la fecha elegida por Apple para presentar sus nuevos productos de cara a la próxima temporada. El iPhone 7 está garantizado, lo demás… quizás no tanto.

Apple Keynote 2016 iPhone 7

¿Qué nos dice el cartel? Todos sabemos que Apple no deja nada al azar y todo está diseñado con un significado. En esta ocasión nos encontramos un cartel, o invitación, diferente a lo que estamos acostumbrados. Aunque sí seguimos viendo la forma de la manzana de Apple, esta es de una forma mucho más sutil ya que no es una silueta, sino que se compone por esferas (en realidad luces desenfadadas) durante la noche. Esto no dice algo muy muy claro sobre la próxima cámara del iPhone 7. Tendrá una gran calidad durante la noche gracias a una mayor apertura focal y quizás gracias a esa doble cámara rumoreada, podamos hacer desenfoques muy artísticos como vemos en la invitación.

Hasta aquí la parte o visión más segura de la invitación. Si nos ponemos a soñar podríamos decir que el Apple Watch podría ser redondo, debido a las esferas de la invitación o incluso que habrá nueva pantalla en los macs «oled» y así conseguir tonos más oscuros. Quién sabe, quién sabe… de momento lo que sí sabemos es que tenemos una cita, el 7 de septiembre, a las 7 de la tarde hora española peninsular para conocer… el iPhone 7. El el número de la suerte, ¿no? Confiemos que así sea y nos sorprendan a todos nosotros y le de esa suerte que en los últimos meses no han tenido tan presente en las oficinas de Cupertino. Por cierto, el lugar elegido es el Bill Graham Center de San Francisco, vuelven a repetir presentación en un sitio monumental. ¿Veremos productos a la altura del lugar?

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…