in

El concepto de iPadOS 15 que tiene todo lo que queremos en un iPad

Este concepto de iPadOS 15 tiene todo lo que queremos en un iPad

Todavía quedan unos meses para que se celebre la WWDC 2021 donde veremos todo lo nuevo en relación a los sistemas operativos de Apple (iOS y iPadOS 15, macOS, watchOS 8 y tvOS 15), y qué mejor forma de calentar motores que imaginando un sistema perfecto o, vaya, casi perfecto. En este caso, te vamos a mostrar un concepto de iPadOS 15 que reúne muchas de las funciones más demandadas y que convertirían al iPad en un gran dispositivo, más si cabe.

Este concepto de iPadOS 15 nos hace soñar con un iPad perfecto

¿Cuáles son esas características que se reúnen en este concepto de iPadOS 15 y que harían del iPad un poco mejor?

  • Widgets en cualquier parte de la pantalla. Es algo que tiene que llegar, no creo que en la siguiente versión de iPadOS sigan limitándose a mostrarlos en la parte izquierda de la pantalla.
  • Carpetas de iCloud Drive en la Home Screen. Qué mejor forma de acceder a nuestros archivos que desde la pantalla de inicio.
  • App Library o un LaunchPad de apps. Es extraño que no se haya añadido esta funcionalidad al iPad, sería excelente tener algo parecido, ya sea a modo de biblioteca de apps o de launchpad como en el Mac.
  • Modo del cursor mejorado con posibilidad de tener botones para cerrar o minimizar las apps como en el Mac.
  • Multitarea mejorada.
  •  Mejor integración con monitores externos.
  • Abrir apps del iPhone en el iPad, como por ejemplo la calculadora.
  • Cuentas multiusuario.

 

Personalmente, quiero todas estas características en iPadOS 15, y no las quiero tras haber visto este concepto, sino que desde hace ya meses, por eso me gusta tanto. Sería genial ver todas estas novedades, pero por el momento, esto sólo es un concepto y tendremos que esperar a que Apple nos presente los nuevos sistemas operativos el próximo mes de junio.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…