Inicio Trucos iOS Cómo visualizar y cancelar tus suscripciones de los servicios de Apple

Cómo visualizar y cancelar tus suscripciones de los servicios de Apple

Compartir
Cómo visualizar y cancelar tus suscripciones de los servicios de Apple

Es muy común que en los tiempos que corren nos suscribamos a servicios para probarlos y al cabo del tiempo nos olvidemos que lo hemos hecho. Pues ahí está la estrategia de algunas aplicaciones: prueba la app durante una semana y luego paga 19,99€ al mes. Hace un par de semanas mi compañero Javi Ramos os habló de Bobby, una genial aplicación para controlar las suscripciones así como llevar una cuenta de lo que estás gastando. Yo hoy os vengo a enseñar cómo cancelar las suscripciones que están ligadas al ID de Apple.

De esta manera, si queréis probar una aplicación durante 7 días por ejemplo, podréis cancelarla el mismo día y disfrutar de la prueba igualmente.

Cómo cancelar tus suscripciones ligadas al ID de Apple

Para poder ver todas las suscripciones activas y caducadas vinculadas a tu Apple ID, debes seguir los pasos que te pongo a continuación:

  1. Abre Ajustes.
  2. Dirígete al apartado iTunes Store y Apple Store.
  3. Pincha en tu ID de Apple y seguidamente pulsa Ver cuenta.
  4. Ve al apartado Suscripciones.
  5. Una vez dentro elige la suscripción en cuestión y podrás ver los planes, su caducidad y cancelarla si así lo deseas.

Cómo cancelar tus suscripciones ligadas al ID de AppleComo veis es muy fácil poder gestionar esas suscripciones que están ligadas a tu ID de Apple para que en un futuro no tengáis ningún percance y no se os olvide cancelar la suscripción de una app que solamente queréis probar.