in

Cómo utilizo los modos de concentración en iOS 15

Hoy en la trucoteca os vengo hablar de unas de las mejoras mas interesantes que nos trajo iOS 15, para quien aún no los conozca. Vamos hablar de los modos de concentración. Unos modos de los que ya os hablamos en este artículo en iSenaCode ¡Espero que lo disfrutéis!

Los modos de concentración en iOS 15 son una de las novedades de este año y, sin duda, de lo más interesante que podremos aplicar en nuestro iPhone.

blank

Unos modos de concentración que hasta ahora no habían visto la luz en nuestros iPhone, y ahora con iOS 15, son una realidad. Su utilidad es ilimitada, según el uso que queramos dar cada usuari@, según nuestras necesidades, podremos configurarlos por separado, o incluso crear los nuestros personalizados.

Es una pasada, poder configurar de forma automática para que, por ejemplo, el iPhone a la noche se desconecte, o dejen de notificar ciertas aplicaciones, o mensajes de ciertos números, o llamadas. Y que, al despertar, todo vuelva a funcionar, de una forma sencilla y natural.

Yo ya tengo configurados varios modos en mi teléfono, de tal forma que según el momento del día, me notifican ciertas redes sociales, apps de mensajería, o incluso poder restringir llamadas a mediodía mientras hago una parada para comer y descansar un poco.

Los modos de concentración realmente son muy útiles si se les sabe dar el uso adecuado

Otra de las novedades y ventajas de estos modos, es que puedas tenerlos simultáneamente tus otros dispositivos con iOS o iPadOS, así con solo ponerlos en el iPhone por ejemplo, automáticamente también se activarán en el iPad por ejemplo, y eso es lo bueno de Apple, esa magia con la que nos tiene acostumbrad@s.

blank

blank

Tan sólo tendrás que entrar en ajustes, ahí podemos ver los distintos modos, tal y como aparecen en las fotos, y una vez entras podreis ver los distintos modos y configuraciones. Y como explicamos, cada uno de los modos, podreis configurarlos  a vuestro parecer.

blank

Podréis distinguir entre personas que os puedan llamar, configurar tanto la pantalla de bloqueo, como la de inicio. Añadir horarios de automatización, configurar por días sueltos, y poder elegir ciertas apps como ya explicamos más arriba. En definitiva, estos modos de concentración han venido para quedarse, espero que os gusten tanto como a mí; y que le podáis sacar el partido que le estoy sacando yo.

Seguiremos hablando de estos temas en los próximos días.

Un abrazo iSenaCoders.

 

 

 

 

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…