in ,

Como usar ATAJOS (Siri Shortcuts) como un PRO en iOS 14

La app de ATAJOS (Siri Shortcuts) llegó como alternativa al Jailbreak, pues permite hacer algo, lo más parecido a la magia con el iPhone. Pero lo cierto es que hasta ahora, Atajos App ha pasado sin pena ni gloria por la mayoría de nuestros iPhone.

Pero poco a poco, sin hacer mucho ruido se ha convertido en una meta herramienta increíble que debes aprender a dominar, es muy sencilla de usar y no se requieren nociones de programación. Solo es añadir “eventos” que realizan acciones y dar un paso, luego otro, otro y así sucesivamente :)

Los mejores Atajos (Siri Shortcuts) para tu iPhone e iPad:

En este vídeo os mostramos algunos Atajos útiles que os podrían servir en vuestro día a día y sobretodo los vamos a crear juntos, para que veáis lo sencillo y potente que es. ¡Os dejo con el vídeo!

También deciros que hay cientos de Atajos increíbles y en Routinhub.co tenéis una colección inmensa que no os acabaréis. Echadle un ojo que son gratis y mirad los diferentes diagramas de flujo, de cada Atajo, para aprender más y más. ¡A disfrutar!

blank

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…