in ,

Cómo tener un TL limpio en la app de Twitter

Cómo tener un TL limpio en la app de Twitter

La app nativa de Twitter está muy bien, pero tiene muchos fallos. Uno de ellos es sin duda que en el timeline además de los tweets de la gente que sigues, aparecen recomendaciones, likes de las cuentas que son más afines a ti, RT’s, etc. Supongo que sabes de lo que te hablo ¿verdad? Pues si te molesta tanto como a mí, te enseño a tener un TL limpio sin esos molestos tweets.

Hay gente a la que eso le gusta, es una forma de enterarse de cosas que te pueden gustar sin buscarlo, pero una cosa es eso y la otra que este lleno el timeline de ese tipo de recomendaciones.

Así puedes tener un TL más limpio en la app de Twitter

Para conseguir tener un TL más limpio y sin tanta recomendación, haremos lo siguiente:

– Entraremos en este enlace.
– En palabras silenciadas, copiaremos uno por uno los términos que verás en la lista. No te preocupes, en cinco minutos lo tendrás hecho, merece la pena.

Si quieres ahorrarte el primer paso, te los dejo aquí:

ActivityTweet, generic_activity_highlights, generic_activity_momentsbreaking, RankedOrganicTweet, suggest_activity, suggest_activity_feed, suggest_activity_highlights, suggest_activity_tweet, suggest_grouped_tweet_hashtag, suggest_pyle_tweet, suggest_ranked_organic_tweet, suggest_ranked_timeline_tweet
suggest_recap, suggest_recycled_tweet, suggest_recycled_tweet_inline, suggest_sc_tweet, suggest_timeline_tweet, suggest_who_to_follow, suggestactivitytweet
suggestpyletweet y suggestrecycledtweet_inline, RT @.

Cuando termines, tu TL estará más limpio y tendrás una mejor experiencia cuando estés navegando por Twitter.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…