Este es nuestro primer vídeo del 2019 y queremos recopilar los últimos rumores sobre el iPhone XI 2019 y debatir sobre como será.

Parece que Apple está en apuros este 2019, ha caído estrepitosamente en bolsa y el pronóstico no es dramático (tendremos Apple para décadas) pero ya no esté en su momento más dulce pues el iPhone pierde tirón.

Durante todos estos años los smartphone han madurado y cada vez reciben menos innovaciones, aún queda mucho margen de mejora pero es evidente que ya las novedades «gordas» llegan a cuentagotas.

La caída de los iPhone:

Los iPhone XS y XR fueron, quizás, demasiado continuistas cosa que ha propiciado que muchos aguanten el iPhone X un tiempo más. Y es muy razonable, el iPhone X es un telefonazo y lo será por muchos años, pero los nuevos iPhone XS y XR no traen nada nuevo, sólo más pantalla y una subjetiva mejor cámara. Todo esto hace que la última generación del iPhone este vendiendo mucho menos de lo habitual.


El iPhone XI 2019 resurgirá cual ave Fénix:

El iPhone es la piedra angular de Apple y para remontar el vuelo deben esforzarse más que nunca y la verdad es que la cosa promete porque están sonando con mucha fuerza los siguientes rumores sobre el iPhone XI 2019:




Aún nos queda mucho por descubrir y que debatir este 2019, por lo pronto os adjunto el vídeo con mis impresiones. Me encantará leer las vuestras en comentarios :)