Inicio Trucos Cómo saber la última vez que usaste una app

Cómo saber la última vez que usaste una app

Compartir
Cómo saber la última vez que usaste una app

Últimamente uno de los problemas en relación a los smartphones es la ”adicción” que tenemos a ellos. Muchas veces estamos tan pendientes de nuestro móvil que no prestamos atención a los demás. No estoy generalizando pero en gran parte es así. Y es que la tecnología está tan avanzada que es como si lleváramos un pequeño ordenador en el bolsillo. Es por eso que a veces tenemos apps que no sabemos para qué sirven o que sólo hemos usado una vez pero que no hemos borrado. Hoy os vengo a enseñar cómo saber cuándo fue la última vez que usaste una app en concreto para saber si de verdad te sirve o no.

De esta manera, podrás saber qué apps te están ocupando espacio en tu móvil y poder borrarlas para ocuparlo de apps útiles, o vaya, tener espacio reservado para el futuro.

Así puedes saber cuándo fue la última vez que usaste una app

El proceso para saber cuándo fue la última vez que usaste una app para saber si tienes que borrarla o no es muy sencillo. Sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  • Abre Ajustes.
  • Dirígete a General.
  • Dentro de general busca la opción que ponga Almacenamiento.
  • Espera unos segundos a que se cargue la lista de aplicaciones. Una vez cargada podrás ver la última vez que abriste una app o vaya, si no la has abierto nunca.

Así puedes saber cuándo fue la última vez que usaste una appY listos. Así de fácil. Este pequeño truco puede ser muy útil para liberar un poco de espacio en nuestros dispositivos ya que muchas veces instalamos aplicaciones y sólo las utilizamos un par de veces.