in , ,

Como recuperar archivos borrados del ordenador en Mac y Windows con Tenorshare 4DDiG

Usa Tenorshare 4DDiG para recuperar archivos borrados del ordenador, disco duro, SD, pendrive o cualquier unidad de almacenamiento con Mac y Windows.

¿Cómo recuperar tus documentos perdidos o borrador?

Cuando se borra un archivo de un disco en realidad sigue estando aunque no podamos verlo, ya sea en un disco duro, SSD, M.2, SD o pendrive.

El tema es que cuando se borra un archivo se marca ese sector del disco como escribible, pero en realidad no desaparece hasta que no se escribe otro archivo encima de ese sector. Es decir, cuando borramos un archivo no lo veremos pero sigue existiendo y, por lo tanto, se puede recuperar :)

Para ello usaremos herramientas como esta Tenorshare 4DDiG, que analiza la unidad de disco seleccionada y nos muestra todos los archivos que se pueden recuperar. Luego seleccionamos esos archivos y los extraemos a nuestro ordenador. ¡Parece magia pero es ciencia! :)

¿Por qué usar Tenorshare 4DDiG?

Creo que el principal motivo es porque es gratis usarla, se puede descargar y probar. Cuando veas que te puede recuperar los archivos que estás buscando, pues ya valoras si comprar este software. Ya te adelanto que no existe ningún software gratis de recuperación.

Otra ventaja es que es compatible con cualquier archivo, ya sean PDF, JPEG, PNG, DOCx, XLS, etc. Todo se puede recuperar y la app te muestra los archivos ordenador por tipo, lo que facilita mucho la faena.

Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando programas de recuperación de datos porque has perdido tus documentos, así pues te animo a probar 4DDiG con los siguientes links. ¡Suerte! ;D

🛒 Descargar para Mac | Sitio oficial
🛒 Descargar para Windows | Sitio oficial

► Código de descuento del 30%: 4DD-OWN-30OFF

blank

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…