in ,

No sólo es posible en Safari: así podemos realizar capturas de pantalla largas con la ayuda de una app y atajos

No sólo es posible en Safari: así podemos realizar capturas de pantalla largas con la ayuda de una app y atajos

Desde hace un tiempo, el iPhone nos permite realizar capturas de pantalla largas con las que podemos capturar toda una página web. Sin embargo, es algo que no es posible hacer en otras apps. No es posible hacerlo de forma nativa, porque sí que se puede con una app de terceros y atajos para realizarlo desde la misma pantalla de inicio.

Así de fácil es realizar capturas de pantalla largas en una app que no sea Safari

La app que vamos a utilizar para esto se llama PicSew. PicSew además de capturas de pantalla largas, también nos permite poner nuestras screenshots en el marco del iPhone que tengamos para poder compartir nuestra home screen de forma bonita. Pero vamos a lo que de verdad importa ahora.

La función de la que te estamos hablando se llama scrollshot, y no es más que la posibilidad de juntar varias capturas de pantalla en una. Lo único que tienes que hacer tú es tomarlas en consecuencia, es decir, para que al juntarlas, se vea una correlación entre ellas.

Lo mejor de todo es que PicSew es compatible con enlaces. Eso quiere decir que usaremos esos enlaces para crear el atajo. El atajo lo puedes descargar desde este enlace y lo que hace básicamente es pedirte que selecciones fotos, juntarlas en una captura larga, mostrarte el resultado, guardarlo y borrar las capturas que hayas usado para crear la más larga.

No sólo es útil realizar esto en Safari, también en otras apps como por ejemplo, para enviar una conversación, un hilo, un atajo, etc. Todo en una en lugar de enviar varias capturas a la vez. PicSew es una app que se puede descargar desde el App Store, hay otras alternativas, pero no son tan eficaces.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…