in ,

Cómo personalizar el audio de los AirPods gracias a iOS 14

Cómo personalizar el audio de los AirPods gracias a iOS 14

iOS 14, además de incorporar novedades como los widgets, App Library o Picture-in-picture, también trae funciones de Accesibilidad que podemos usar todos, como por ejemplo mirar el nivel al que está sonando algo por nuestros auriculares para saber si está muy alto o no o personalizar el audio de los AirPods o Beats para que la experiencia al llevarlos puestos sea mucho mejor.

De esta forma, podrás adaptar mejor el sonido que emiten los EarPods, AirPods de primera y segunda generación, AirPods Pro y Powerbeats Pro y Beats Studio, aunque funcionará mejor en dispositivos que tienen cancelación activa de ruido (ANC).

Te explicamos cómo hacerlo a continuación.

Así puedes personalizar el audio de los AirPods

El proceso para hacerlo es muy sencillo, te llevará unos pocos minutos pero es importante que lo hagas prestando mucha atención, en un espacio sin ruido y con la cancelación de ruido activada para que la prueba salga lo mejor posible. Para ello, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación de Ajustes.
  • Busca el apartado de Accesibilidad y entra en él.
  • Dentro de accesibilidad deberás buscar la opción Audio/Visual.

  • Busca ajustes para los auriculares.
  • Activa ajustes para los auriculares.
  • Configura el audio desde configuración de audio personalizada.

Realizarás un par de pruebas de sonido para adaptar el audio a ti. Cuando hayas terminado con la prueba de configuración de audio personalizada, puedes escuchar el audio estándar en comparación con tu perfil personalizado y elegir cuál usar.

En la parte inferior de la página de configuración y Adaptaciones de auriculares, puedes elegir también si deseas que el perfil de audio personalizado se aplique al teléfono, los medios, o ambos (el valor predeterminado es usar para ambos). De esta forma lo que suene a través de tus AirPods se adaptará más a ti, y, en definitiva, disfrutarás más de la música y de llevarlos puestos.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…