in ,

Cómo navegar con Safari y otros curiosos trucos

Extensiones de Safari: ¿qué son y cómo funcionan?

Pues como cada domingo, os traigo como siempre pequeños trucos,  que espero os sirvan de mucha utilidad.

Al final el iPhone es algo que utilizamos a diario, y siempre queremos sacarle el máximo partido. Siguiendo estos pequeños trucos, lo conseguiremos.

. Hablando de Safari y de cómo utilizar este navegador, que cada año gana más adeptos.

Si estamos navegando por Safari y tenemos que hacer otra cosa, puedes pedirle a Siri «Recuérdame que mire esto dentro de media hora» para que no se nos olvide después.

. Imaginaros que vamos a introducir un número en el teclado virtual. Podemos así, mantener pulsado el botón del teclado numérico y deslizar el dedo hasta la cifra correcta. Al soltar, volverá el teclado normal automáticamente.

. Decirle a Siri que desactive o borre todas nuestras alarmas de golpe para no tener que ir una a una.

. En el iPhone podemos mantener pulsada la barra espaciadora para mover el cursor donde queramos.

blank

. Si necesitamos seleccionar varias fotos en la fototeca para compartirlas, añadirlas a un álbum o eliminarlas, podemos seleccionar la primera y deslizar el dedo a la derecha y hacia abajo. Veremos cómo se van añadiendo más a gran velocidad.

. Compartir la contraseña de tu Wi-Fi de casa con otros usuarios iOS fácilmente de esta manera: pedimos que intenten entrar en nuestra red mientras tenemos nuestro iPhone desbloqueado. Nos aparecerá una invitación a compartir la contraseña con ellos.

. Hablando de compartir contraseñas. Podemos compartir contraseñas desde nuestro llavero de iCloud a otros usuarios mediante AirDrop. Vamos a Ajustes > Contraseñas y mantenemos pulsado sobre una contraseña para compartirla. Se guardará en el llavero de iCloud de quien la reciba.

Hasta aquí estos pequeños trucos, para que podáis probarlos este domingo. Como siempre digo, espero que os sirvan. Algunos los conoceréis, y otros no.

Nos vemos pronto iSenaCoders.

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…