in

Cómo llevar cómodamente y bien protegido el iPad Pro de 11 pulgadas

Cuando compramos algún dispositivo nuevo siempre tendemos a cuidarlo al máximo, sea lo que sea. No cabe duda de que el hecho de que hayamos tenido que desembolsar una buena cantidad de dinero agudiza nuestras ganas de salvaguardarlo ante cualquier adversidad que se pueda presentar. Y de esto quiero hablaros hoy, ya que recientemente varios iSenaCoders hemos adquirido un iPad Pro de 2018 de 11 pulgadas y surgió el debate sobre que funda o bolso utilizar.

En mi caso me decidí por el mencionado modelo y tamaño debido a que quería un equipo con la máxima portabilidad y menor peso, y quería estrenarlo durante la pasada edición del MWC2019. Entonces, ya con el equipo en mi poder, que os adelanto que es una gozada, estuve mirando diferentes opciones para llevarlo cómodamente sin que ello me representara acarrear con una gran bolsa ya que quería algo muy ligero.

Finalmente me decidí por el bolso de hombro-bandolera de Tomtoc que os traigo a continuación, y la verdad, estoy muy satisfecho con el resultado.

Tomtoc, el bolso de hombro-bandolera, que le sienta como un guante al iPad Pro de 2018 de 11 pulgadas

Cómo os iba contando, después de mirar unas cuantas opciones diferentes para llevar el iPad Pro arriba y abajo, finalmente me decidí por el modelo que Tomtoc tiene a la venta en Amazon y cuyo link os dejo aquí en este enlace.

El bolso viene fabricado en poliéster y microfibra, y el iPad Pro encaja como un guante en su compartimento principal, ya que está especialmente diseñado para este tamaño. De hecho para que os hagáis una idea, con el iPad Pro dentro como máximo se puede poner al mismo tiempo una libreta tamaño cuartilla no demasiado gruesa. No obstante, llevando el iPad Pro para que queremos una libreta!!! :)

Cabe mencionar que el dispositivo encaja perfectamente en el interior de su compartimento principal e incluso permite ponerlo con el «Pencil» adherido al iPad. Una vez cerrada la cremallera, el dispositivo queda perfectamente protegido.

En el segundo de sus compartimentos, el delantero de menor tamaño, dispone del espacio suficiente como para transportar una powerbank y los cargadores del iPad, además de que tiene un espacio especialmente diseñado para poner el Apple Pencil.

Para finalizar, quiero resaltar su sistema de protección en las esquinas inferiores «CornerArmor», reforzadas para cualquier imprevisto que pudiera ocasionarse.

Yo estoy encantado con este producto y por cierto, nuestro iSenaCoder VIP Martín también se ha hecho con ella y esta satisfecho al 100×100 . Si estáis buscando algo similar es una opción que os recomiendo al máximo.

En todo caso, nos encantará saber cómo lleváis vosotros vuestro iPad ¡Esperamos vuestros comentarios!

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net