in ,

Cómo jugar a la PS4 en tu iPhone o iPad con R-Play

Aunque hay multitud de divertidos juegos en iOS, hay que reconocer que están muy lejos de los juegos de consola. Si eres de los que buscan algo más que un buen juego casual, seguramente tendrás una PS4, Xbox o Nintendo Switch.

La gran baza de la Nintendo es su portabilidad y cuando la pruebas te das bien cuenta de ello. Es super cómodo jugar a auténticos titulazos en la cama, en el sofá, en el metro, cafetería o donde te encuentres. Con la PS4 no ocurre lo mismo, ya que tienes que estar enquistado delante de la TV, a riesgo de que haya alguien en casa viendo otra cosa y no nos deje jugar.

Sony ya puso remedio a esto, inventó el Remote Play que es una tecnología que permite jugar en remoto a la PS4 desde el ordenador o smartphone. Pero esta tecnología nunca llegó, ni llegará a iOS (al menos de forma oficial).

Para jugar a tu PS4 en remoto existe la app R-Play para iPhone y iPad, funciona de maravilla. Puedes jugar, desde el iPhone, en casa por red local o fuera de casa por 4G. Un lujazo para los más gamers ;D

¿Cómo jugar a la PS4 en iPhone o iPad?

En este vídeo hago una demostración de la app R-Play y todo su potencial, es una app de pago y cara (12€) pero jugar a los grandes títulos de 70€ en tu iPhone o iPad bien los vale, al menos yo la he pagado a gusto y estoy muy contento con el rendimiento que me da :)

Aquí puedes descargar la app de R-Play para iOS:

[appbox appstore id1222889057]

Para jugar con comodidad y como un pro necesitarás un buen mando bluetooth, yo uso este de Steelseries Nimbus.

[amazon_link asins=’B01AZC3III’ template=’ProductCarousel’ store=’isenacode-21′ marketplace=’ES’ link_id=’89d97181-ab5c-11e8-bae3-33ce35677fac’]

Con esto tienes todo lo necesario para mejorar la experiencia gamer si tienes un iPhone o iPad. Una combinación must-have sobretodo ahora en verano con las vacaciones ;D

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)