in

Como hacer copias de seguridad en WhatsApp y pasar los mensajes a otro móvil

La toda poderosa WhatsApp se ha convertido en la herramianta básica de comunicación y allí alojamos fotos familiares que queremos mantener, a toda costa. Quizás también guardamos nuestra primera relación de amor, que se pudo originar en la propia app de mensajería instantánea por excelencia o simplemente allí tenemos recuerdos importantes que no queremos perder. Si hay una segunda vida digital, sin duda pasa por WhatsApp.

Es por eso que es tremendamente importante guardar todos sus datos a buen recaudo y sí que se puede hacer un backup en la nube pero ¿y si quieres cambiar de plataforma de iPhone a Android o viceversa?

¿Cómo guardar mi WhatsApp en el ordenador?

En la trucoteca de esta semana os traemos un tutorial donde usaremos la app dr.fone WhatsApp Respaldo para hacer y gestionar las copias de seguridad en WhatsApp.

De esta manera podemos guardar en nuestro ordenador una copia exacta de todo WhatsApp y así poder extraer selectivamente una foto o mensaje en el futuro, o bien, volcar la copia en un nuevo smartphone y dejarlo todo exactamente igual a como lo teníamos en el teléfono que dejamos atrás.

Sin más, os dejo con el vídeo donde os lo muestro todo al detalle :)

Prueba gratis Dr.fone WhatsApp Respaldo | Sitio oficial

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…